Desde que me paso esto, me volvi seguidor de todo lo que es paranormal y misterio. Hace unos años, con mi familia viviamos en Quinta Normal (Santiago), una casa antigua no se exactamente de que año, porque solo arrendabamos. El asunto es que una ves estando solo en casa, tipo 2 a.m., me disponia a dormir cuando en ese trance de sueño y lo real (se entiende lo que digo no?). Senti que la cama se undia mas o menos a la altura de mi estomago (me cuestione todo en ese momento, porque tenia un perro chico que a veces entraba a mi pieza y dormia en mi cama),pero lo curioso de todo esto es que lo que haya sido comenzo a moverse hacia la cabecera de la cama; yo, en ese instante comence a sudar frio y no me movia ni un milimetro, con suerte respiraba. Estaba solo en casa y tenia bastante miedo por lo que pudiera ser. Asi que conte hasta 3 y me levante rapidamente y encendi la luz. Se me cayo el culo cuando al prender la luz, vi a una pendeja con un vestido blanco (como de los que ocupan en su primera comunion), a los pies de mi cama. Me recague por completo, no sabia que hacer. Abri la puerta y me dirigi a la pieza de mis padres que obviamente no estaban. Y PAF!! depronto desperte en mi cama. No sabia si habia sido real o un sueño, pero la cuestion es que mi puerta estaba abierta. Lo mismo ocurrio la noche siguiente con unos golpes que sentia al momento de acostarme, pero esta ves sali y mi perro estaba escondido y tiritando (algo habia ahi). Bueno, antes de terminar mi historia, le conte a mi hermano que ya no vivia con nosotros ahi lo que me habia pasado y bueno, me conto que el un dia que se kedo, vio a la pendejita con 2 mas, vestidas exactamente como la que vi. Mi viejo veia sombras a diario. Hartos y con miedo a lo que pusiera pasar, mi vieja contacto con una señora que hacia cosas raras. El asunto es que esta, me dijo que exactamente habian 3 fantasmas de pequeñas niñas que habian muerto ahi en ese lugar hace mucho y no se querian ir porque se aferraban a las personas debiles de caracter (me dijo eso y me las describio fisicamente, sin haberle contado nada). Bueno, procedio a hacer su limpieza en la casa, de la cual dudaba y para mi sorpresa al momento de hacer sus machitunes y weas raras, el techo crugio por completo, pero no como si pasase un gato, que cruge por partes, fue un crugido general del techo y cayeron unos trozos de pintura seca. Despues de eso, yo me fui de casa y mis viejos vivieron un par de meses mas, afirmandome que siguieron sintiendo cosas con mayor intensidad, pero solo duraron un par de semanas. Hace poco me entere por la hija del dueño, que eso antiguamente era una consulta clandestina donde se hacian abortos y donde murieron algunas personas a raiz de eso...quede pa la caga.
leyendo men edit: ooo la guea jebi men la cago un consejo yo cuando me pasa eso en algunas casa que se cargan o te guebean los teniq ue agarrar a garabaotos no mas y putiarlos teni que ser firme y demostrara que no teni miedo buena historia men se agradece