wena gente \m/ , el otro dia de ocio encontre una pagina ke te enseñan a desarrollar los poderes psikico... uds se preguntaran como, buena con una herramienta sencilla ke se llama spiwheel... su fabricacion es la siguiente Instrucciones Papel 4 x 4 cm (o aluminio) Una aguja o alfiler Una tapa o cualquier base donde podamos sostener la aguja (puedes usar masa, madera, plastilina, cartón, etc.) 1. Para hacer el soporte: Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa. Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. <-----una mierda si deberia kedarles la idea eske se concentren , se relajen he imaginen ke se acummula energia en sus manos, una vez echo eso aserquen sus manos a una distacia de 3 cm y luego imaginen k se mueve... yo empece hace poco y c mueve... una mierda c me mueve pero funsiona es pura practica... aki un video [yt]H5NwRfMJgOQ[/yt] ese compadre es mas seco lo hace con un recipeinte ke deja fuera el aire en circulacion ... weno despues me cuentan como les fue.
... Lo voy a practica y les digo como me va... Si era tan facil la wea... Voy a terminar volando como goku..
wena... tiempo atras lo habia intentado y no me funciono... asi q algunod estos dias q este ociso lo intentare nuevamente...
yo lo hacía, pero al tiempito me empezaba a doler la cabeza mucho, y sentia muchisimo cansancio. además, no lo hagan a 3 centimetros de distancia, puesto que el magnetismo que está en las manos mueven la psiwheel. yo lo hacia con una distancia de mas o menos 10 a 15 cm. vale decir que es bien difisil, y nunca lo logre hacer para un lado, i luego para el otro , yo sólo lo hacia para un lado :/
Portalianos yo ase uno meses practicaba telekinesis y la verdad es q es la raja aki les doy una pagina pake intruseen y sepan como hacerlo como un complemento a este post **********
no sera kinetico?? xD kinesico tiene ke ver con los movimientos corporales :3 en too caso se ve interesante la info.