"Todos dicen que esto es un fracaso, menos los políticos": la arremetida de JC Rodríguez contra..."

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 18 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "Todos dicen que esto es un fracaso, menos los políticos": la arremetida de Julio César Rodríguez contra el diputado Javier Macaya

    El conductor del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión fustigó la posición del parlamentario UDI ante la actual situación de país en medio de la crisis por el covid-19.

    [​IMG]

    El conductor de Chilevisión Julio César Rodríguez exhibió su molestia ante el diputado Javier Macaya (UDI) durante un panel en el matinal "Contigo en la mañana", en el que se debatía sobre la actual situación de país en medio de la crisis por el covid-19.

    El animador calificó como un "fracaso" la gestión del Gobierno durante la pandemia y el parlamentario respondió que la postura en momentos de crisis debe enfocarse en aunar criterios.

    Tras ello, vino la arremetida de Rodríguez. "Me encantaría que ahora hubiesen todos los días 300 infectados, me encantaría porque soy un chileno bien nacido. A mí no me gusta decir que esto fue un fracaso, pero soy periodista, tengo las cifras, tengo los análisis, los expertos, los epidemiólogos, todos dicen que esto es un fracaso, menos los políticos", dijo.

    Ante ello, Macaya hizo la siguiente intervención: "¿cuál es el dato más complejo para analizar que esto ha sido un fracaso o un éxito? Los fallecidos, me imagino".

    "Pero si en los fallecidos tenemos hasta dos listas, una lista negra y otra que nos dan a conocer", respondió el periodista.

    El diputado insistió en que "necesitamos dejar de lado la lógica de que esto es culpa del Gobierno y necesitamos de verdad remar para el mismo lado. Hoy es fácil encontrar todo malo".

    Rodríguez volvió a profundizar en su punto: "no encuentro todo malo, creo que la reacción que ha tenido el sistema hospitalario es espectacular, los ventiladores, las camas, todo, pero sabemos todos que ahí no está la solución, lo dicen los directores de los hospitales, la solución no son los ventiladores, la solución es la estrategia total".

    Para finalizar, el conductor de CHV interpeló a Macaya: "sabe lo que me pasa Javier, usted me deja a mí como que gozara o estuviera feliz con decir que esto fue un fracaso, deseando mal, por el contrario, pero no puedo ser obsecuente, no puedo decir está todo bien, miremos para adelante, si mire la realidad que estamos viviendo, con cambio de ministro. Estamos todos haciendo el esfuerzo, cada uno en su posición haciendo la pega. Yo creo que todos queremos que esto salga para adelante".





    Publimetro

     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Este JC es de mente media fragil parece!
    Que mejor haga memoria o sera q tiene su porcion de parkinson el papada ql
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    UDI siendo UDI.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas