Que tal, aquí nuevamente postenado una banda que espero todos conozcan, si no, es la oportunidad, esta vez con los alemanes Desaster, que hacen un black /Thrash bastante demoledor, escuchen y saquen conclusiones si les gusta la wea o no. pongan play y revisen la info Desaster se forma en 1988 y el nombre fue sacado del tema de Destruction "Total Desaster". Recién a principios de los noventa afirmaron en line up que los hizo sacar dos demos, y luego editaron un split en 7" junto a Ungod, en 1995, lo que es el debut de la banda en vinilo. Luego de eso en 1996 editan el primer lp "A Touch of Medieval Darkness", luego sacan un EP, y un single, ahsta el siguiente lp en 1998 llamado "Hellfire`s Dominion" . En el 2000 se edita un split con los death metal Pentacle y ese mismo año sale el lp "Tyrants of the Neverworld". El 2002 con cambio de vocal (que venía de la banda Divine Genocide) se edita el exclente "Divine Blasphemies". el 2003 hubo una gira en donde estuvieron en Sao Paulo, lo que los llevó a editar el registro de ese directo en el live llamado "Brazilian Blitzkrieg Blasphemies" sacado el 2004. luego vino el lp "Angelwhore" en 2005 y finalmente el último lp hasta la fecha llamado "666: Satan`s Soldier Syndicate" Si les gustó la banda bájense estos discos, si no...me da la misma wea... 1996 - A Touch of Medieval Darkness BAJA 2000 - Tyrants of the Neverworld BAJA pass Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2007 - 666 : Satan`s Soldier Syndicate BAJA pass Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ese sería mi aporte, vamos por los 10 post jajajajaja
Yo e visto esta caratula pero en otro grupo y es de black ahora ni me acuerdo el nombre pero es conocia...
a esta demoledora hartos toques black con esos ritmos thrasheros bastante bueno me najare un disco para escucharlo y ver que tal