Desbloqueo, Jailbreak (Meterle Extras) Al iTouch/iPhone

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MemoBox, 3 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MemoBox

MemoBox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas este seria mi primer tutorial de hacer algo con el iTouch y el iPhone, En vez de que vallan a donde los conchetumares que cobran como 90 lukas para desbloquear el iPhone... HAGALO USTED MISMO. Primero, Bajaremos esto: http://download.ziphone.org/, eso se llama Ziphone.Es un programa creado por Zubri, algo asi era el nombre, el es de Francia. Bueno llendo al tema, luego de ahi, vez si es para Mac el Desbloqueo/Jailbreak (Aplicaciones Extras) pones Z + Manzana y si tienes Windows, Es el del Z + Windows, te lo bajas y lo abres. Ziphone es uno de los mejores programas para hacer estas weas. Es super seguro, a mi mi ipod se me ha muerto 80 veces, pero se reviven, asi que si pasa algo, no pasara nada, es normal.Despues de abrir el Ziphone GUI, saldran muchas cosas, lo basico, para el iPhone, le ponemos Do It All, (Activar, Jailbreak, Desbloquear) y si tienes ipod, pon Jailbreak. Si tienes dudas ponlas aca, y yo te ayudo cuando vuelva a leer, y si necesitas mas informacion. www.ipodtouchfans.com ahi sale de todo, te vas al subforo en español si es que no entiendes ni una wea.Gracias por su atencion y ojala que les funcionen a uds. (El jailbreak es una aplicacion llamada Installer, es para instalar cosas (la wea tonta), si quieres buenas aplicaciones, Agregame a [email protected] y te digo cuales son bagames. xD, Nos vemos.-!

2. Kurosaki-Ichig0

Kurosaki-Ichig0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ooo la raja
    buen aporte
    loco
    se agradece
    saludos

3. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece , lastima que nisiquiera tenga mp3 u.u

4. consiglieri

consiglieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente aporte...
    la proxima vez que bloquee mi iphone lo hare de este modo...
    yo cada vez qe me hecho mi iphone, lo desbloqueo con quickpown...

5. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

askjaskjasjkasjkasjkasjkasjkasjksajasjkasasjkjkasasjkjkasjkasjkaskasjasjkasjk

yo no si kiera tengo iphone

6. Javiz

Javiz Invitado

ah probar se ah dicho! :jaja: Valee!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas