Advierten sobre el impacto negativo de la moda en jóvenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas adolescentes británicas pasan hambre para lograr la talla de la musa de Armani, Victoria Beckham.

Según un último estudio realizado en el Reino Unido, el 10% de las adolescentes británicas se saltan el desayuno y algunas comidas para poder lucir la talla diminuta de la musa de Emporio Armani

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, los expertos advierten sobre el impacto negativo que las tendencias de moda tienen en la alimentación de las mujeres jóvenes, y la presión que se ejerce sobre ellas para que estén delgadas y puedan usar las estrechas prendas que muchas casas de moda diseñan.

TALLA CERO

La encuesta se realizó en el Reino Unido e indagó en los hábitos alimenticios de las adolescentes, revelando que un 26% de ellas no desayunan y un 22% no consume ningún alimento al mediodía. En tanto, un 10% se salta las dos comidas.

La principal razón de este comportamiento, es según los investigadores, los deseos de alcanzar la ansiada "talla cero", como la que lucen modelos profesionales y celebridades como Victoria Beckham, quien protagonizó junto a su marido, David, la última campaña Otoño-Invierno de Emporio Armani Underwear.

Los responsables del estudio aseguran que "la mayoría de adolescentes que quieren adelgazar tienen un peso normal, incluso algunas de ellas están por debajo de él". Por lo que advierten sobre esta verdadera obsesión por la delgadez y la posibilidad de que aumenten los desórdenes de la alimentación, como anorexia y bulimia.

MODA

Mientas las investigaciones dan cuenta sobre los peligros de ciertas tendencias de moda, las cuales proponen un estereotipo de una mujer ultra-delgada que luce bella en todo momento y que puede lucir hermosas creaciones, pocos han tomado medidas para evitar este problema.
    Sin embargo, la agencia europea de noticias señala que la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, aprobó en el año 2006 una medida que prohíbe desfilar a las modelos cuya masa corporal es inferior al 18,5% (aproximadamente 56 kilos para 1,75 metros de altura).

Aunque este tipo de medidas no son del todo compartidas por otros sectores de la moda, ya que recientemente el diseñador alemán Karl Lagerfeld salió en defensa de las modelos delgadas, asegurando que nadie quiere ver una mujer curvilínea desfilando por la pasarela. También criticó a quienes creen que la moda fomenta la anorexia entre las mujeres jóvenes.

En tanto, la joven de origen francés y modelo icono de la firma Ralph Lauren Filippa Hamilton, fue despedida en abril de este año por ser estar demasiado "gorda" para representar a la casa de moda.

No se que opinan ustedes al respecto
    a mi me parece que las modelos deberian
    tener un peso más acorde a su estatura
    imaginate medir 1.75 y pesar 58 kg
    eso no esta dentro del rango del peso normal

opinen Saludos

2. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo general no todas las chilenas son como victoria beckam.. si veo a un tipo hombre vestido como esos wnes de pasarelas seria obvio un weon maraco..

En todo caso prefiero a las mujeres chilenas con rollitos
    AMEN!

3. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjaja weones marako jajaja:zippy1:

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    prefiero a la chilena wn !

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

x2

Pero no a lo michelin XD sino que con buen cuero :$

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Y agregar, esa es la gente WEONA.

7. spek1

spek1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info vale

8. anLra

anLra Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q terrible eso....

ay mujeres q se ponen tan pavas con el asunto de ser delgadas.... parece q no saben q a los hombre les gusta agarrar carnesita... los huesos son fomes

Saludos !

9. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es mejor la mujer con su "rollito" asi hay de donde agarrarse y pal invierno son mas calentitas.

un atao de huesos NI CAGANDO!!!

10. rolx

rolx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wenaaaa un amujer aportando ... xd

11. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    MODAS QL!

POBRE GENTE SIN MENTE, COMO NO PIENSAN, EL GxSTO DE TENER AWA EN EL CRANEO.

12. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    es asi como llegan ala bulimia estas minas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas