Arditi [Suecia, marcial industrial, ambient, neoclasical] - Standards Of Triumph (2006)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Draugen, 10 Ago 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    57

Como saben yo soy de los que escuchan black, pero siempre he pensado en ampliar mi conocimiento musical y apelar a otros sonidos mas cercanos al bm :lol:.
    La verdad k esta banda la conoci buscando material de Dark ambient -como hace un par de años- y llegue a esta por su sonido y atmosfera de marchas militares, sonidos industriales y aquel ambiente relacionado a lo belico y las armas.

Arditi es una banda k cultiva una mezcla entre dark ambient, neoclasical, industrial y marcial; todo mezclado para hacer una banda consistente que dispara un plomo de sonidos que fueron obtenidos de almas negras masters. La banda Arditi se compone de H. Möller y Björkman M., que han participado previamente en Puissance y Algaion.

Mientras Puissance podria asociarse con el BM y Algaion era de hecho una banda de BM, hay poco de aquello en su disco del 2006 “Standards de Triumph” que podrían estar relacionados con lo que se piensa comúnmente del black metal . Como saben lo k han escuchado el genero relacionado al marcial o dark ambient -en general- no hay guitarras eléctricas y voces distorsionadas salvo k sea mezclado con bm y tenga harsh en una mezcla de estos géneros; caso de Darkspace.
    Sin embargo, el álbum, y sobre todo temas de la talla de "Deathmarch" o "Legionaries pueden gustarle a la gente k escuchamos BM (en especial NSBM).

Arditi mezcla sonidos industriales y neoclásicos con un toque militar fuerte, utilizando sólo algunos loops y sintetizadores. El componente de las botas militares sonando como marchosos es una característica de Arditi. Su nombre esta relacionado con Arditi k fueron el nombre dado a algunas divisiones de élite del ejército italiano durante la Primera Guerra Mundial.

La temática de este disco es un llamado de atención hacia la modernidad y sus excesos. En hacer un raconto hacia los valores de la guerra y los valores nobles; de recuperar lo perdido, a través de las miasmas de la historia, con su sabor eterno de fracaso y el genocidio. Este disco esta blindado por una bateria oscura, coros apocalípticos, voces k desgarran fragilidad, miedo... y sonidos sacados de teclas k vacian lo mas oscuro de las armas y sus tropas.

“Standards de Triumph” tiene un enfoque militarista con un tono más apocalíptico, como en el plomo lanzado en tema como "The Absolute Essence" o “the funereal" "Veer and Perish". En general, "Standards de Triumph", no solo tiene la gracia de crear atmósferas densas , sino también para mantener al oyente interesado, dándole aca la característica de oscuros ambientes que hace k uno se sumerja en sus composiciones, relaje la vena y de un nuevo respiro, donde solo la música te mantiene cautivo esperando un nuevo bombardeo.

Y bueno a raíz del tema del DARK AMBIENT, me parecio k no es malo dejar en metal bands sonidos distintos a los acostumbrados por los oyentes de metal. Dejo algunos videos y el disco en formato flac k se descarga via torrent y tambien en descarga directa.

VIDEOS

Arditi - Standards Of Triumph (2006)

ARDITI - Standards Of Triumph CD
    2006 Equilibium Music EQM014

1 Standards Of Triumph 4:33
    2 Ploughshares Into Swords 4:19
    3 Deathmarch 4:18
    4 Legionaries 4:25
    5 The Absolute Essence 3:18
    6 That Day Of Infamy 4:47
    7 Blood, All Blood 4:33
    8 Veer And Perish 3:12
    9 The Sinking Ship 5:39

Descarga MF

Password: www.portalnet.cl/kurjak

TORRENT

DESCARGA

#1 Draugen, 10 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena banda, la escuché hace un par de días porque tu me hablaste de ella y me pasaste un disco que tenia pocos temas si, pero la raja.
    Tiene buenos sonidos y llega a ser hipnótica a medida que avanzan los temas.

Gracias por compartirla, excelente aporte.

3. Haine

Haine Invitado

ahora estoy escuhando otra wa y encañao.... pero me interesa bastante por lo que acabo de leer, mas rato la escucho y edito...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo no escuchaba este tipo de musica. Como muchos obstusos me negaba a hacerlo, pero un tipo k es musico no debe pensar deesa manera y aca vez a veces composiciones mas complejas k van cambiando gradualmente de atmosfera y oscuridad a medida k avanza el disco. Estan son pesadas y te hace sentir como si estuvieras en la guerra y creo k este par de locos saben como hacer musica oscura ya k estuvieron o estan relacionados al BM. Aunke esta no lo este relacionado con sus canones y composiciones del estilo.

5. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo descargaré. Valeria. :)

6. Haine

Haine Invitado

Esta como pa ir a la guerra o vivirla mientras dormitas jajajaj no encuentro que tenga una melodia mas armoniosa o de mas sonidos creados para darme esa atmosfera dark, pero si me da ese aire a peliculas de categoria por decirlo belica/terror ...
    me gusto el sonar de tambores acompañando estos organos o sintetizadores, se escucha extremecedor...pero dentro de dark ambient prefiero algo mas siniestro y depre pero a su vez mas melodioso.

vale kurjin bajare el disco pa cachar mejor en too caso.

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene su toque a laibach... vamos a descargar a ver que tal.
    se agradece.

con respecto a la oscuridad en la música, no es necesario que sea BM para ser oscuro, dentro del industrial hay muchas bandas de esa índole...

saludos...

8. Haine

Haine Invitado

arditituwekerikiti :D :D :D

9. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    WWHHHOOOOOAAAAA! QUE TREMENDO VIDEO THAT DAY OF INFAMY!!! Y LAS MELODIAS QUE LO ACOMPAÑAN,LEI UN COMMENT DEL VIDEO QUE DICE " HUBO UNA VEZ EN EUROPA UN IMPERIO N.S,AHORA SOLO HAY MCDONALS,MTV,ARABES Y NIGGAS"
    Y PARA MI QUE ALGUNA VEZ FUI HOMBRE DE ARMAS ESCUCHAR EL SONIDO DE MILES DE BOTAS MARCHANDO ES ORGASMICO PO WN! AUN ESTOY DESCARGANDO PERO LOS VIDS QUE POSTIASTES ESTAN EPICOS!!! SE AGRADECE EL APORTAZO

SEMPER FIDELIS:comander:

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Voy a descargarlo para tazar.