Bueno como dice el titulo son libros de tatuajes estos son los nombre de los libros para bajar, nunca esta de mas diseños y consejos. Voy a tratar de ir mejorando el tema con los links de los libros o si ustedes encuentran algunos lo anotan. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! la ultima vez que converse con un amigo master que tengo me dio esto pero me aweonie y no caxe como bajarlo si alguien se da la paja o sabe se lo agradesco aca lo dejo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
uta hermano seria un buen aporte...pero la pagina esta blokeada para este sitio, porque no subes los libros a mediafire porfaaaa!!!!
estos son los que yo tengo mas el alpachanka de los koi y la maquina de tatuajes y sus secretos los voy a tratar de subir a mediafire, en algunos casos aun tengo los link y estan 100% funcional.
Mmmmmmmmmmmmmmm gracias. jajajajajaja no caxe que hace rato que no me meto y aun estoy colgao como usar algunas cosas de aca. como borro comentarios que hago o algun tema que me salio mal. la wea no caxo
perro el enlace del libro koi y la maquina de tatuar y sus secretos es el mismo .. .. = gracias por los demas
heyyyyyy wenisimo el aportazo!!!!gracias!!! y si puedes decir la pass de black and grey flash tattoo lo bordarias ya jajajajaaj un saludo ;D