Información Tu móvil Xiaomi no detecta la tarjeta SIM: Entérate cuáles son las causas y soluciones

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 8 Abr 2021.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    xiaomi no reconoce sim card posiblemente ya intentaste todo y aun no hayas solucionado el problema con la tarjeta SIM, Este tipo de problemas viene siendo tan antiguos asi como los mismos celulares moviles. Y estos problemas aplican para moviles de gama alta, media o baja.

    Los problemas con las tarjetas SIM son tan antiguos como los propios teléfonos móviles. No importa que tengas un móvil de gama de entrada, media o alta, ya que pueden surgir en cualquier momento. Los móviles de Xiaomi también pueden ser víctimas de este problema, que en ocasiones puede surgir de un fallo de hardware, aunque en la mayoría de ocasiones podremos resolverlo fácilmente.

    No son pocos los usuarios de Xiaomi que plagan los foros, oficiales y no oficiales, de problemas relacionados con la tarjeta SIM. Las variables que pueden afectar a la detección de la tarjeta SIM son muy variadas. En muchas ocasiones, se pueden resolver tras una serie de comprobaciones y ajustes. Es similar a los problemas de los móviles Honor con la tarjeta SIM.

    FUENTE:
    Tu móvil Xiaomi no detecta la tarjeta SIM: Entérate cuáles son las causas y soluciones
     
  2. flutex

    flutex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    A mi me pasó con un teléfono que compré afuera. Hice de todo y al final era que el equipo debia inscribirlo en la subtel. Mandé un formulario por Linio (donde lo comprè) y a las horas todo activado y feliz con el Xiaomi.