Aumentar de estatura :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deadmen, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero ya se que algunos me van a chuchar diciendo que no se puede y que este tema debe estar repetido pero me da lo mismo xD :zippymmm:.

Bueno, el tema es que tengo 18 años y mido 1.61 :/, igual penca la wea po wm casi todas las minas que conosco son de mi porte xD, y si se ponen tacos y me voy a la chucha :lol:.

Ahora, si bien el crecimiento "natural" es mas o menos hasta los 18, es sabido o comentado que con una rutina de ejercicios y dieta se puede aumentar de estatura...

entonces, ¿que tipo de ejercicios debiera hacer?, ¿que debo comer y que no? ¿alguien a logrado crecer cuando se supone ya no se podia? ¿hasta que edad crecieron?

Eso saludos.

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    yo caxo q el creciemiento es relativo en una persona, alomejor si la mayoria crece hasta mas o menos la edad q dijiste .. creo q por los 20 años anda la cosa yo creci hasta como los 14 yo caxo, menos mal cuando chico creci harto jaja y me quede normal 1.75 mt. lo otro no sabria responderte... e leido q dormir parece pero es una torntera porque todo el mundo duerme todos los dias, yo creo q en el deporte esta la clave pero como q ya se te paso la micro po socio si ya estay llegando al tope de la edad de crecimiento si es q ya llegaste... eso tendriai q haberlo hecho cuando erai mas pendejo o haber averiguado q comer y q hacer para crecer....

slaudos

pd: me salio el medio verso al ultimo.. una tripleta xd

3. helix2010

helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu problema no es la estatura,,, tu problema es la falta de seguridad que hay en ti,,, eso te hace cuestionar los defectos y debilidades... Cambia tu mente y te olvidaras de querer seguir creciendo..... (CRECE POR DENTRO, ESO TIENEN MAYOR IMPORTANCIA EN LA VIDA),
    SALUDOS....;)

4. smash_erreape

smash_erreape Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el ejercicio te sirve bro (Y)
    tengo 16 y mido 1,80 y algo XD

5. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compa le dejo mi email creare un grupo ahora [email protected] donde dare ayuda y pautas para trabajo fisico y nutricion para distintas condiciones.

te aconsejo si mides 1.61 hacer estiramientos o elongacion y te rectifico que la edad promedio de un hombre de desarrollo es hasta los 25 años y de la mujer hasta los 22 años.

trata de evitar hacer trabajo muscular de levantamiento de pesas y como opcion deportiva si te gusta el basketball animate y practicalo te ayudara a crecer.

6. Gon!

Gon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena ami tambien me falta crecer =( me quede chico xD

7. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    perro te regalo 5cms xD mido 1.89 xDDD

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Creo que deberias agradecer lo que el señor ya te ha entregado y no estar tratando de manipular lo que es una creacion divina y el templo de tu alma mucho menos por la pecaminosa razon que crees importante en este momento.

9. sukmyballs

sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro las minas wnas (mayoria no todas!) de ahora no se fijan en el interior...yo antes media 1.42 y era waton y nadie me pescaba :lol:,pero despues que creci,me entrene ,ahora estoy flaco y las minas se me pelan (minas decentes,no cualquier wna flaite de la calle con sida) :$....mido 1,69 y tengo 17

10. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Brother no se mate haciendo ejercicios coma bien y lo mas importante ¡¡duerma!! En estado de sueÑo profundo se libera la hormona de crecimiento.-

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay un libro que se llama "como aumentar de estatura a cualquier edad" (o algo asi xD). Esta en el gim del portal, no se si resulta pero puedes hecharle un vistazo.

12. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco comprate zapatos con esa wea de terraplen ¿ asis e llama? Juajujaujaua . O comprate esas plantillas qls q venden y magiaaaaaaaaaaaaaaaa creces 5 cms. Claro q cuando vas a la playa cagaste sipo deci q tay parao en un oyo ajajajajajajajajjajajajajjaa.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas