Descendiendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traicionado pensamiento abatido entre la flagelacion que desgarra las ideas .
    Un recuerdo que se burla de la mente , riendose de la conciencia fragil y herida , adornada de espinas que tratan de estimular con su agudeza algo parecido al dolor . Ahora el horizonte se estrecha comprimiendo el mañana que revienta la psique como si fuese de vidrio .

Aspero madero del ahora ,que incita a la culpa a cargar la cruz del colapso , astillada presencia que se consume bajo las miradas de los que miran sin ver .
    Un falso ascenso de la mente que se eleva por ultima vez antes de caer
    al estado cero, donde la memoria es sostenida por los clavos ensangrentados que aferran a la afiebrada lucidez a un inconciente final.

El calvario se termina y la imaginacion desciende entre dos mentes que yacen vacias . Tocar tierra es irse a negro , un trance languido y frio como una tumba ,donde las neuronas duermen sin derecho a resucitar .

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene hartas faltas de ortografía.
    Tildes sobre todo y esas cosas. Pero igual son bastantes.

saludos

3. Si , es parte de mi estilo .

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Debes preocuparte por tu ortografía :)

Mmm, no sé mucho de poesía y quizas por eso se me hizo como sobre cargado tu poema. A veces la elegancia está en la sencillez ;)

Saludos ^^

5. Hice una critica totalmente opuesa en tu poesia . Prefiero jugar un poco con el hermetismo , pero con señales claras de que va .

6. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Son estilos distintos.
    Hay muchos tipos de lectores, así que en eso no hay problema :p

Yo por mi parte prefiero los textos claros y más sencillos pero que produzcan la comprensión y hasta la identificación del lector.
    En cambio otras personas prefieren jugar con las palabras y hacerlas más 'herméticas'

:)

7. Claro es cosa de gustos pero creo qe el mejor nerudafue siempre el de canto general y alturas de machupichu , o sea el de textos hermeticos y casi indesifrables , sin caer en la exageracion creo que la poesia tiene que ser oscura y extraña .

8. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo un fluir de la concienza hermoseado como Puta barata.

No veo Poesía.

La impropiedad dirá que todo es Arte.
    Que se pudra el mundo y sus perras caguen sangre si la Poesía se parece a tus tartamudas Letras.

9. Despues dicen que yo comienzo los conflictos .

Da lo mismo lo que tu veas , si te provoca repulcion , me parece genial .

10. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18

No sé, es cosa de gustos.

Personalmente yo aprecio más una poesía que me produzca sentimientos que el hábil uso de las palabras, aunque lo último no es nada malo.

11. Pero cuidado con la poesia romantica y literal se puede caer en la cursileria .

12. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me cargan la gente que piensa que la poesia es escribir las weas que uno siente. APRENDE LO QUE ES UN POEMA PRIMERO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas