(24/09/10) Alexis Sánchez en la mira de los grandes de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 24 Sep 2010.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5

Pese a la pobre campaña del Udinese, el 'Niño Maravilla' ha sido uno de los destacado en el cuadro de Friuli, lo que reactivó las propuestas por el pase del tocopillano. Al conocido interés de la Juventus y Manchester United, ahora se suman el Hamburgo y el Valencia.

La pobre campaña del Udinese en la presente temporada del Calcio no ha sido obstáculo para Alexis Sánchez, quien con su buen rendimiento tiene encandilado a los principales clubes de Europa, que ven al 'Niño Maravilla' como uno de los jugadores con mayor proyección en el Viejo Continente.

El seleccionado chileno a sus 21 años está tasado en 25 millones de euros por el elenco de Friuli, además de ser el segundo mejor pagado de su equipo con un sueldo anual de US$ 1,2 millones por temporada. Cifras que, por ahora, han alejado a sus potenciales compradores.

Juventus y Manchester United son dos de los poderosos clubes que ya han intentado negociar con el ex equipo de David Pizarro el fichaje del jugador surgido en Cobreloa. La 'Vecchia Signora' lo quiso en el mercado veraniego, pero los 15 millones de dólares que ofrecieron no fueron aceptados.

Pero la 'Juve' volvería a la carga por el ex jugador de Colo Colo, ya que tienen al mundialista de Sudáfrica en carpeta para la reapertura del libro de pases en enero, época en la que también se podrían sumar las propuestas del Hamburgo y el Valencia.

De acuerdo a lo informado por el sitio italiano Calciomercato, los alemanes ofrecerían 10 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, que tiene contrato vigente con Udinese hasta el 2014.

2. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vengo escuchando esa wea hace rato.. que se lleven luego a ese weon a un equipo mejor

gracias por la info

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no se cual es el apuro de ver a sanchez en un equipo "grande", tiene que seguir consagrandose en su equipo y pulirse aun mas, tiene talento de sobra para triunfar donde sea pero todo a su tiempo el loco es super joven y esta en el inicio de su carrera..

saludos.

4. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y que sacaaaaaaaaaaai qlllllll si nunca se conkreta niuna wea eso de que lo quieren lo grande lo vengo escuchando 4 mese ante del mundial y todavia no pasa na

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    esa noticia esta mas repetia que la construccion del estadio de la U

6. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el ekipo k esta nunka se va a consagrar wn si el ekipo no pasa na!

7. System-out

System-out Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo de siempre
    por algo no se lo llevan, y es por la falta de gol

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Permiteme contradecir tu comentario

Alexis Sanchez lleva 2 años en el Udine, un equipo del monton en Italia, creo que 2 años fueron suficiente para demostrar lo que es, todos en el club lo saben y tal ves esa sea la razon de no dejarlo partir, el equipo anda como las weas, juega literalmente pal lado, si no fuera x el y Di Natale ya estarian en 2º division, creo que esta mas que pulido y ya es hora que se vaya de ese club, a lomejor no depende de el, pero yo creo al = que muchos otros que el Dilla quiere puro echarse el pollo :XD:

saludos

9. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al Manchester , eso seria genial,

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejora el gol en Udinese y despues a un grande.. cuando lleve 10 goles por temporada fijo se va al Manchester o al Real.

11. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noticia es ciclica wn 2 ó 3 veces en el año se dice eso de Sanchez.

12. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en el mundial demostro que le falta madurez,.