Muere por Covid famoso Influencer Ucraniano | " Yo era de los que no creía" fue su último post

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 17 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Influencer que creía que el coronavirus no existía muere de COVID-19
    SÁBADO 17, OCTUBRE 2020 | 17:22 HRS

    [​IMG]



    "Yo era uno que pensaba que el COVID-19 no existía... Hasta que me enfermé", escribió el influencer ucraniano en Instagram antes de morir.
    El influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk murió a los 33 años tras contagiarse por COVID-19.

    El hombre había acusado que el coronavirus no existía, pero tras contagiarse cambió completamente de parecer.

    "Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos enérgicamente. Yo era uno que pensaba que el COVBID-19 no existía... Hasta que me enfermé", dijo en un posteo antes de morir.
    Y agregó que: "¡El COVID-19 no es una enfermedad de corta duración! Y es pesada".

    Con más de un millón de seguidores en redes sociales, el hombre de 33 años había cambiado su forma de ver la enfermedad.



    Sin embargo, su estado de salud empeoró y la enfermedad provocó complicaciones cardíacas.

    Según consigna Mirror, su esposa, Sofia Stuzhuk, fue quien confirmó su muerte, la que deja a una familia de tres hijos destrozada.


    Eso mientras que los seguidores del influencer manifestaron su pesar en distintas redes sociales y, a la vez, tomaron aún más conciencia sobre la pandemia de coronavirus.






    Fue: https://www.t13.cl/noticia/tendencias/influencer-creia-coronavirus-no-existia-muere-covid-19

    El influencer que decía que “el coronavirus no existe” murió tras contagiarse de Covid


    Se trata de un influencer ucraniano que desde hacía meses criticaba las medidas impuestas por los gobiernos y el miedo de la gente al coronavirus.



    Dmitriy Stuzhuk tenía 33 años, era un influencer ucraniano y desde hace unos meses venía opinando a través de sus redes sociales, donde cuenta con 1,1 millones de seguidores, que “el coronavirus no existe” y que la reacción de la gente y de los gobiernos de todo el mundo fue exagerada. Sin embargo, tras un viaje de vacaciones a Turquía, este entrenador de fitness contrajo la enfermedad, su estado de salud se agravó y finalmente falleció este sábado por la mañana.


    De acuerdo a lo informado por el diario The Mirror, la víctima estaba casada con Sofia Stuzhuk, de 25 años, con quien tenía 3 hijos: David, Lola y Olivia. Esta última, de solo 9 meses de vida.
    Stuzhuk viajó hace algunas semanas a Turquía, donde contrajo el virus. Al volver a su Ucrania natal empezó a sentir los primeros síntomas, como dificultades para respirar y dolores de cuello, y se dio cuenta que el coronavirus no era un asunto para minimizar, como había hecho hasta ese momento.

    Fue así que un día, a medida que su salud se empezaba a desmejorar, compartió a través de Instagram una foto usando un respirador y alertando a sus seguidores: “Yo era de los que pensaba que el virus no era tan grave. Hasta que me enfermé. Quiero decirles que esta enfermedad no es broma. Es algo realmente complicado. Además los hospitales están llenos y los médicos no dan abasto. Por favor cuídense”.

    Tras estar 8 días internado en un hospital, esta semana Stuzhuk recibió el alta y pudo volver a su casa. Sin embargo, de acuerdo al testimonio de su esposa, quien también es influencer, tan solo unas horas más tarde se comenzó a sentir nuevamente mal y tuvo que ser llevado de urgencia al sanatorio. Según explicó a través de sus historias en Instagram, se encontraba “en grave estado” e “inconsciente” tras presentar “problemas en el sistema cardiovascular“. “Su corazón no está aguantando”, escribió, a la vez que también les pidió a sus seguidores que hicieran fuerza y rezaran por su salud.

    Finalmente este sábado por la mañana el influencer no aguantó más y falleció. Desconsolada, la mujer subió una foto de toda su familia: “Por Dios, es terrible darme cuenta de que ya no vas a estar con nosotros”.

    Fuente: https://www.corrienteshoy.com/inter...isterdquo-murio-tras-contagiarse-de-covid.htm
     
    #1 pegasofenix, 17 Oct 2020
    Última edición: 17 Oct 2020
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero sí el Covid 19 es falso Po amigo , lo inventó el asesino con delantal Mañalich para aplacar las protestas en marzo , al menos eso me dijo Gamba.cl :loko:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Para los Premios Darwin
     
    A ale_pro87 y _Verdugo_ les gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    hahah csm
     
  5. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.336
    Igual me hago cargo de la viuda...para darle todo mi apoyo...
     
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    manalich lo que hizo fue apresurar la entrada del covid, con medidas ridiculas como pedir una declaración jurada en el aeropuerto, y todos los shilenos que regresaron del extranjero en ese tiempo, justo epoca de vacaciones, esparcieron rapidamente el virus. Luego mintio y oculto las cifras reales. El objetivo? no lo se, creo que la deresha nos odia.
     
    A caoz y fernax666 les gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puta que me daría vergüenza que me dijeran influencer.
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    cuek, eso se llama karma :cafe:

    recuerdo que leí ese artículo, ahora mágicamente no está :lol:
     
  10. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Murió por ser terrible pollo :leyendo:
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Y eso significa ser influencer o como se llame?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas