En el Sex-Shop...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por chelox, 20 Ago 2012.

1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    74
    Maria era una joven muy linda, tenia 20 años y un cuerpo perfecto como el de una Modelo, venia de una familia muy conservadora, por lo que nunca conocio el mundo como ella lo queria ver, sino, como el que le enseñaban sus padres. Ella deseaba conocer particularmente el mundo sexual.

Un día, como era de costumbre, caminaba por la calle hacia su trabajo de Promotora, cuando comenzo a fantasear con cada hombre que se encontraba por su camino. Se los imaginaba desnudos, y rapidamente se comenzaba a pasar peliculas por su cabeza...

Asi era su vida, cada vez que podia, hechaba a volar su imaginación estubiera donde estubiera, en la calle o en el trabajo. Con el tiempo, ella fantaseaba cada vez más y más, con 1 y con 2 hombres a la vez, al grado de empezar a jugosear su entre piernas.

Cuando llegaba a su casa no pensaba en nada más que masturbarse. Se metia a la ducha y hay le aplicaba sus buenos "Spider-Man", otras veces se iba a su dormitorio y entre las sabanas gozaba de sus deditos. Con el tiempo esto se comenzo a volver en una rutina diaria, y que para ella era espectacular.

Un día, camino a su casa y luego de un largo y agotador día de trabajo, tubo que tomar otro camino porque el camino que la conducia a su casa estaba bloqueado y lleno de gente porque se realizaba un evento artistico. Entonces decidio irse por otro lado, y mientras ella camina feliz de la vida, se encontro con un local comercial que le llamo mucho la atencion, Unas letras Grandes que decian "Placer SEX SHOP". Ella, un poco timida, dudosa y ya aburrida de usar sus amigos deditos, decidio entrar y buscar el mejor consolador que podia encontrar. Entonces entro y se encontro con la sorpresa que en su interior se encontraba un joven muy apuesto atendiendo el local, quien con una voz muy fuerte, clara y muy masculina le dice "Hola, te puedo ayudar en algo"? ella se pasmo, al ver a tal joven apuesto y varonil. Era un Amor a Primera vista, ella trato de sacar la voz entre los nervios y timidamente le dijo, "Hola, ando en busca de un juguetito para mi, osea para una amiga!" el joven le sonrio y le respodio, "debe ser tu primera vez, no tengas temor yo te puedo ayudar" Maria al ver que el joven le dio toda su confianza se decidio a dejar sus nervios y timides atras. El Joven le empezo a mostrar los consoladores, mientras la miraba con otras intenciones!. Maria miraba los consoladores y trataba de decidir cual llevar, cuando el joven le dice, "mira, ese disfras de escolar te quedara espectacular, tu novio te lo va agradecer mucho!", Maria se sonrojo y le dijo "pero..." A lo que el joven la interrumpe y le dice, "no te preocupes puedes provartelo sin compromiso, hay estan los probadores!" Maria no pudo recistirse a la petición de su "amor a primera vista" y decidio entrar al probador, el joven al ver que Maria accedio, fue a observarla en un acto voyerista.

María comenzo a quitarse la ropa, prenda por prenda, se quito la polera, los pantalones... El joven comenzo a exitarse al verla con poca ropa, era una verdadera "Barbie", Maria comenzo a sintirse observada, pero poco le importo, estaba loca por el joven y decidio comenzar a coquetearlo. Y es asi como se puso el disfras de de una manera muy sensual, el joven noto que Maria lo habia descubierto, pero ya era tarde, Maria le fijo la mirada muy sensual y con un dedito lo invitaba a pasar. "Como me queda?" le pregunto Maria, el joven impresionado por la situación, le responde con un beso apasionado, Maria tambien estaba tan impresionada como el joven por la situacion...

(Fue en ese momento cuando Maria, dejo atras todos los tabus, todo lo que sus padres le habian enseñado y se lanzo a la vida sin importarle con quien se estaba metiendo ni como se llamaba, era solamente su "amor a primera vista")

Maria abrazo su cuello mientras se besaban y se rozaban cuerpo a cuerpo. El la abrazo de la cintura y Maria comenzo a sentir entre sus piernas el pene erecto y duro del joven, no paso mucho tiempo cuando Maria empezo a jugosear entre sus piernas, estaba deseosa de ser penetrada, asi que rapidamente comenzaron a quitarse la ropa el uno a otro...

Maria se agacho y comenzo a besarle el pene duro y parado, le pasaba su lengua, lo saboreaba, le chupaba los testiculos, mientras que con sus manos se lo masajeaba; estaba soñando despierta y su vagina estaba muy mojada. Maria puso sus manos en el asiento y poniendole la colita paradita frente al joven, este le puso sus manos en sus nalgas y comenzo a chuparle su vagina peladita y jugosa!, con sus dedos le acariciaba su clitoris, con la otra mano le acariciaba sus nalgas y su culito que a esas alturas, ya le jugosiaba tambien... La tomo de la cintura fuertemente y le puso el pene entre sus pienas, a la entradita de su vagina cuando suavemente comenzo a penetrarla, Maria estaba en el cielo! Mientras era envestida fuertemente, el joven saco su mano del probador y tomo un consolador, Maria lo tomo y lo chupo mientras era penetrada, y comenzo a introducirlo por su ano mientras era penetrada por su vagina fuertemenete!... Maria estaba Delirando, sus gemidos eran demaciados fuertes. El Joven se sento en la silla y Maria se le sento sobre su verga, y comenzo a mover su colita de una manera Ufff!!! mientras el joven besaba su espalda y acariciaba sus senos y clitoris... Luego de unos minutos, se pusieron de pie, frente a frente, el la puso contra una de las paredes y besandola la comenzo a penetrar, ella se le subio a lo koala y con sus piernas al aire ya no pudieron contenerse y en un momento de maximo placer acabaron con un intenso beso apasionado...

Luego se vistieron entre sonrisas y Maria no se llevo el Disfras ni el consolador porque no los iba a necesitar. A partir de ese dia, Maria Cambio su camino a casa y pasaba por ese lugar siempre que podia y recordaba placenteramente ese momento!

2. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No se un poco exagerado, osea era la primera vez de la niña y hasta sexo anal tuvo y no le dolio nada....

ummmmm... poco creible, pero se agradece... hay que puntar verdad le pongo un 4

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    Bien, entrete el relato

no se olviden de dejar su calificación del 1 al 7

#3 BOMBÓN, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
  4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Su primera vez y ya se sabia todas....jajaja....un poco basica la historia....

e todas maneras se agradecela intencion...te dejo un 3.5

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    See, exagerado, pero bueno señores, esto es fantasía y todo está permitido :D

Me gustó que usaras un personaje, aunque te faltó desarrollarlo más.
    Creo que hubiese sido entretenido saber más de cómo acosaban en el trabajo a esa Barbie, pero de todas maneras si me dejó curiosidad es porque estaba entretenido.

Te dejo un 5 :)

6. Por mas que sea un relato fictisio.. deveria llevar un orden en las cosas
    se nota que la mujer sabia mucho y dice ser la primera vez.
    a mi no me gusto.
    un 2 a este relato

7. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    gracias, le doy un 4.

8. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Un poco lanzada la muchacha y bien fantaseosa la historia pero como es un relato es bienvenido pero eso no quito que me gustara la historia
    Saludos