todas las historias de buen sexo se deben coronar con un orgasmo... como fue el ultimo q tuvieron??? le cuento q el mio fue inteeenso, es rico acabar con movimientos rapidos... me acuerdo y me dan ganas de ir por otro...xD saluds!!!
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es un suceso..... Que paso estimadisima que anda por estos lados..... Menos mal asi puede mover un par de temas......
mi ultimo orgasmo fuee riko (BABA) bueno como todos jojo pero fue a lo perrito y onda dure mucho xD y mi pareja me decia que no podia mas xD y contal que no podia irme xD jajaja y ahi asta ke llegooo jaja uff riko riko despues me sentia debil xD onda como ke me pare y me tiritaban las piernas jaja yo cacho ke por la poc y donde dutre muchoo ¿ese fue mi ultimoo orgasmo
describir un orgasmo debe ser como escribir un poema o algo asi, ya ke me suena ke esa mas dificil la wea, buen tema y ojala algun maestro en poesia o weas raras le aplike bueno !!!!
mmm.. mi ultimo orgasmo... fue una explosion... asi lo puedo describir.. cuando estoy cabando me gusta q lo sigan haciendo pero mas lentito asi el orgasmo se prolonga un poco mas.. uuii rico rico..
ayyyy....exquisitooo me acuerdo y se me paran los pelos.... llegue a abrir los deditos de los pies baba
oiga siempre ando en este lado que le pasa estimadisimo y sobre los tema que hay que mover en eso estoy moviendo y editando dobles post asi que ojo!!!!