Descripción del Vaho Cansancio, Surgido desde la cabeza. Me cansa el cuerpo, me cansa el brazo, los ojos naríz y boca. me seca la lengua. Me fumé un pito. Estoy más serio que la cresta y aunque no crea yo mismo, estoy contento. Miro sin necesidad de entender sin querer analizar quiero dejarme... llevar ¡No quiero rimas por la chucha! Así no más. ¡¡Dedos malditos!! Me huelen mal. Mal-Bien. Lo que me gusta de todo esto Es que puedo decir que YA NO ME PILLARON. Que basta acostarme y cerrar los ojos, Viajar por un rato Y Dormir.
te daría mi apreciación, pero hace años que dejé la marihuana. (en todo caso nunca me fumé un pito dentro de mi casa).
Saludos. Rescato la libertad creativa, la confianza que transmite al escribir de la forma que le dé la gana aunque no tenga buen ritmo ni demasiada belleza poética.
Tranquilo. No te condiciones. Dí lo que te parece no más. Siempre acepto bien las críticas. De quien o donde vengan, no importa.
Me gusta que lo que escribas tenga la libertad de ser escrito en una sola línea... sin vueltas... dos cucharadas y directo a la papa... nada con cuentos... nunca había tenido la posibilidad de leer una volada... me gustó la idea... cuando encuentre que quemar trataré de realizar el ejercicio! Mis saludos!