hace tiempo tire un post que encontre en la red sobre como hacer nuestro propio lentr macro..no da los resultados de un macro real, pero si el aumento que tiene y detalles que entrega son increibles. lo en contra es que se pierde el autofoco, y se debe acercar la camara a centimetros de lo que se desea fotografias, hasta tenerlo enfocado. ademas hay que tener un flash externo para la correcta iluminacion, ya que el flash de la camara, al estar esta tan cerca del objetivo, se bloquea con el cuerpo y aparecen sombras. pues bien, hoy compre en mercadolibre el mismo lente por 30 lukas solamente para romperlo y hacer este tipo de lente, y estos son los resultados que da: EL LENTE EN CUESTION: UNO DE LOS TORNILLOS MILIMETRICOS QUE TENIA EL LENTE: OTRO TORNILLO 1 PESO DE ALUMINIO LA PUNTA DE UN ESMERIL PARA GRABAR ANILLOS: UN PINCHO PARA PAPELES: saludos.-
buta amiguin no se ven las fotiguis.... pero creo que es el mismo que conozco yo...que se hace un lente pa una finepix s5600...ese loco es brutalmente un genio..
weniiisimo...wn... genial la weaita... pero cuesta 30 lukitas ... si las tuviera ...al toke la hago,,, thanx por el aporte ..te kedaron la raja las fotos.. salud cumpay!!
comento porke es un foro ABIERTO puedo expresar lo que yo quiera si no puedes con eso retirate del foro