descubre el significado de tus pesadillas! ohh yeaaaaah!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker 3.0, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los sueños reflejan los acontecimientos y las cuestiones de

la vida real. Nuestro estado de ánimo no interfiere en

nuestros sueños. Echa un vistazo a las 10 pesadillas más

comunes y sus significados.

Pérdida o detenido

Soñar que se es atrapado o perdido en algún lugar es muy común. Hay otras variaciones, como estar enterrado vivo, incapaz de moverse o quedarse atorado en una tela de araña. Este tipo de sueño significa que usted ha hecho una mala elección en la vida real, y está tratando de encontrar una solución al problema, pero no puede.

Perder el autobús

Este es uno de esos sueños en los que correr a un autobús, un avión, un taxi, pero pierde a una fracción de segundo. Pesadilla Esto significa que en la vida real, se perdió una oportunidad muy buena, y por esta razón es completamente frustrado.

Siendo perseguido

Sin duda, esta es una experiencia terrible. Mayoría de las veces el cazador es un monstruo o un asesino. Este sueño significa que en la vida real, la persona se siente amenazado por cualquier cosa que le impide ser feliz, en fin, es algo que lo atormenta.

Ir mal en una evaluación

En general, este sueño se manifiesta en personas que han dejado de estudiar .Durante la pesadilla la persona no puede resolver o prueba completa o simplemente no llegan a tiempo para hacer la carrera. Este sueño significa que la persona se siente a prueba, y no es capaz de transmitir dicha prueba.

Estar completamente sin ropa

¿Quién no ha soñado con estar completamente desnudo en la calle o en la escuela? Estoy seguro de que todos. Este sueño significa que la persona se siente expuesto o vulnerable, tal como el secreto que amenaza con ser revelado en absoluto por nadie.

Enfermedad o muerte

Estar enfermo o morir en el sueño también es muy común. Esto significa que pasó por una gran pérdida recientemente. Esta pérdida puede ser alguien que murió, o un gran amigo que se fue a otra ciudad, por ejemplo.

perder el control

Has soñado alguna vez de conducir un coche, cuando de repente ya no se puede controlar el mismo? Bueno, varias personas han informado de soñar constantemente de la situación. Este sueño significa que usted se siente impotente, o no puede hacer nada para ayudar a una persona que te ama.

La pérdida de dientes

En esa pesadilla, la persona pierde todos sus dientes se y ve en el espejo. Este sueño significa que usted tiene la autoestima baja, es decir, si usted se encuentra atractivo o feo. Por lo general, esto sucede por un corazón roto. me ha pasado demasiado =

La caída o ahogamiento

En este sueño, la persona se está ahogando o cayendo de un precipicio. Esta pesadilla significa que usted se siente sin apoyo, sin amigos, sin nadie. La gran mayoría de las personas que tienen un sueño, tienen problemas de depresión.

objetos rotos

Se trata de un sueño en el que no se puede hacer nada de trabajo. Esto significa que la persona está perdiendo el control de las cosas a tu alrededor, como el control de las finanzas de su familia, su trabajo, etc.

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    Se agradece e soÑado varia de esas weas

3. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    mmmm de todas la que mas seguido me pasa es el tema de ser perseguido pero con esa sensación de que no logras correr porque las piernas pesan.... es horrible esa experiencia....
    Buena la info Sr under....... se agradece

4. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio, y cuál es la fuente de estas interpretaciones ? ya que algunas no son las típicas que aparecen en algunos libros.

5. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema se agradece :D

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy bueno, gracias po el aporte ^^

7. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro que el estado de ánimo influye en nuestros sueños, es más los ueños son las señales que recibimos de nuestro cerebro.
    Ya conocía de esto, pero se agradece de todas maneras

8. f4b14n_123

f4b14n_123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info pero falto la fuente

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Los sueños hay que interpretarlos dependiendo de las emociones k siente el soñante, no se debe generalizar, dejemoslo como una guia
    se agradece igual

10. el_piure

el_piure Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte. Esta bien. pero hay varios de los sueños que mencionas que no he tenido. Sirve de guia.

Saludos.

11. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info :)
    varias veces he soñado con cosas asi :B

12. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: