Información Descubren error de PS4 que podría dejar inútiles a millones de consolas en el futuro

Que mala, aun soy fiel a la ps3. Y trate de comprar un juego digital esta semana que paso y no me dejo me arrojaba un error. Tenia en mente comprarme la ps4 pero mejor esperare un tiempo más.

Que mala, aun soy fiel a la ps3. Y trate de comprar un juego digital esta semana que paso y no me dejo me arrojaba un error. Tenia en mente comprarme la ps4 pero mejor esperare un tiempo más.
Ya no se venderán más juegos en la PS3 y la PSP, y la psvita.

Espero que mi ps4 no me cage con el minecraft

Atte
Klm

Por lo que he leido, en unos años mas las consolas quedaran obsoletas y los juegos se "arrendaran" en servicios de juego a lo Stadia, NVIDIA/GeForce Now, team Link, Amazon Luna, etc.

Lo que seria penca para nosotros los chilenos que tenemos servicios de internet poquito mejor que como las weas.

El internet de chile es el mejor de latam lejos por algo muchos servidores de juegos de ponen en chile, amazon estara o esta en chile, vivo en canada y encuentro mejor el internet de chile y mucho mas barato, sal de chile y amaras el internet de tu pais.