Mujer vegana se niega a eliminar los piojos que tiene su hija: Dice que son "seres sintientes"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.193

La vecina de la mujer contó la historia a un medio local preguntando qué podía hacer.

Una mujer se hizo viral en los últimos días por su argumento para no eliminar los piojos que tiene su hija en su cuero cabelludo.

La historia la cuenta con el diario La Jornada. Una mujer australiana llamada Nitty Gritty escribió al medio Nine sobre un problema que vive. Su hija comparte con una niña que está llena de piojos en la cabeza y la madre de ésta se niega a sacárselos.

"Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien; respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar. Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente... y descubrí que estaba plagada de piojos", sostuvo.

La mujer dijo que alertó de la situación a la madre de la niña, pero que la respuesta de ella la sorprendió: lo sabía y no quería matar a los piojos porque eran "seres sintientes".

"Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija, sino que se negaba a hacer algo al respecto. Los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón. Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir. Los piojos son seres sintientes”, aseguró.

La situación fue dada a conocer por una periodista del medio Nine, quien además respondió a la mujer dando algunos consejos para enfrentar la situación.

Fuente

2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Otro caso de prófugo del ácido fólico cuando era nonato :leyendo:

alvacort, MIGHTY.C, hellcat_cl y 2 otros les gusta esto.
  3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Ta cagao el mundo wn

alvacort, Azor012021, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  4. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Puede ser gracioso y hasta absurdo, pero tampoco esta dejando que los piojos le coman la cabeza a su hija, solo esta aplicando una forma de aseo distinta acorde a sus convicciones. Como dicen por ahí: Con mis hijos no metas / A mis hijos los educo yo.

5. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Las minitas actuales estan cada vez mas tontas. Totalmente manipuladas por ideologías pelotudas que las llevan a abortar sin asco niños de varios meses de gestación, pero son incapaces de tirarse un peo para no perjudicar las bacterias que tienen en el recto

A alvacort, gatoarroba y ale_pro87 les gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Harto rebuscado tu "argumento".

Con mis hijos no te metas=el Estado no va a decidir cómo educar a mis hijos, menos con agendas globalistas impuestas y que a nadie han preguntado si están de acuerdo en aplicarlas.

El problema aquí es que los locos qlos anteponen una ideología al bienestar de su hija.
    Y ahí hay una señal clara de que algo no anda bien, y que puede haber más situaciones en que la niña pueda estar en segundo lugar de prioridad para los papitos del año.

7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.851
    creo q la vida es demasiado generosa con estas basuras locas mientras otras q desean vivir mueren de alguna jodida enfermedad terminal..

alvacort, alvarojam, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  8. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    que manera de haber diferentes tipos de @Hatuey en el mundo cual de todos mas mal mentalmente

alvacort, alvarojam, gatoarroba y 3 otros les gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Seres Parásitos como el estado político:lol:

10. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668

Culiao alaraco! :XD: Como si ser vegano fuera un crimen. Hablo de tener una alimentación planificada y con los nutrientes suficientes para vivir, no de los extremistas que se envuelven en plástico.

11. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Hitler era vegano y por causa de él , murieron millones de personas en la primera mitad del siglo XX, así que la escusa wueona que los veganos no matan ningún ser vivo, es la wuea más estúpida que he escuchado, puedes criar a tus hijos en la forma que tú quieras veganismo, marxismo, terraplanista y cuánta moda wueona aparezca pero eso no quita que no los bañes cochinos de mierda

A alvacort, gatoarroba y ale_pro87 les gusta esto.
  12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

es tan estúpida como los esquizofrénicos que dicen " GOVIERNO MILITAR" mucha diferencia de enfermedad mental no existe

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas