Problemas Examen CCNA1 DuocUC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crsaavedra, 22 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crsaavedra

crsaavedra Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es cristian saavedra estudiante de administracion de redes de duoc sede puente alto, el dia de hoy con mi seccion en el examen transversal de CCNA1 de cisco hubo demasiados problemas de redaccion, por una aparte desde inicios de semestre se nos informo que el examen seria practico en totalidad, por lo cual 1 hora y 30 minutos eran suficientes, pero la primera sorpresa fue que era teorico practico, al fin y al cabo ese tiempo no era suficiente eso es con respecto al tiempo, con respecto a la redaccion en la prueba escrita venian las instrucciones para desarrollar el examen practico, que no eran correspondientes al modelo planteado en el paket tracer, e inclusive el activity wizard del mismo programa que son las instrucciones que hay que seguir al pie de la letra para obtener el puntaje no correspondia al modelo planteado, como consecuencia si seguiamos las instrucciones del wizard no conectava segun el esquema planteado.

como primera opcion se hablo con el profesor y la respuesta que obtuvimos fue directamente recurrir a la jefa de carrera, a la cual ya se le envio un correo exponiendo la situacion y estamos a la espera de la respuesta la cual les informare a posterior

el objetivo de este post es reunir lo mas rapido posible a los compañeros de las otras sedes que hayan tenido el problema para que si no se obtiene una pronta respuesta poder presionar de mejor manera y obtener no una baja en la escala porque no corresponde sino mas bien directamente la repeticion del examen porque no pretendo que me regalen las notas pero tampoco espero que por problemas directamente desde casa central que segun la informacion fueron los que crearon el examen tengamos problemas nosotros.

si tuvieron este problema en tu sede o en tu seccion agradeceria lo plantees directamente a tu jefe de carrera y me envies un correo
    a [email protected] o un mp por el foro

gracias por leer este mensaje
    se despide Atte.
    Cristian Saavedra Toledo
    Administracion de redes DuocUC Sede Puente Alto ::portalnet::

2. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tu examen de cuantas preguntas era????, el teorico, por que el de ccna1 examen final igual tava peluo con las 45 preguntas,
    soy de sede melipilla, y a nosotros nos dijieron que no hicieramos caso a las instrucciones

3. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que pasa es que a veces las actividades tienes que resetearlas pa que ponga bien lo valores , por que camabian y si a algunas no le pones el reset activty no te sube el porcentaje.

si no es eso una lata , pero no te urjas si eso tiene solucion ya que cisco no pesca esas weas , es el mismo profe kien te evalua a cisco

asi ke esas weas las pueden repetir

4. crsaavedra

crsaavedra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este no era el examen cisco ese ya se habia desarrollado era en examen transversal duoc de ccna,aparte el reset activity estaba bloqueado ya tengo claro que paket tracer tiene errores en ese aspecto

gracias por el tiempo qeu dedicaste a leer la situacion si tienes a algun amigo que le haya ocurrido la misma situacion porfavor dale mi correo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas