Merkel propone cambiar la política migratoria de Alemania tras los ataques masivos de Colonia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 9 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    [​IMG]La canciller alemana Merkel propuso excluir del derecho de asilo a aquellos que hayan cometido crímenes.La canciller alemana Angela Merkel propuso este sábado hacer cambios a su política migratoria para facilitar la deportación de aquellos solicitantes de asilo que cometan crímenes.

La política de Alemania para con los refugiados estaba en el punto de mira después de los ataques masivos contra mujeres registrados en Colonia y otras ciudades alemanas durante las celebraciones de Año Nuevo.

La policía de Colonia señaló que, según las descripciones de los testigos, varios de los participantes en las agresiones "parecían del norte de África o de países árabes".

Y este sábado las autoridades federales confirmaron que 18 de los 31 sospechosos identificados son solicitantes de asilo —aunque no cometieron las agresiones sexuales, aclararon—..
    Las investigaciones sobre lo que ocurrió en Colonia y otras ciudades alemanas en Nochevieja siguen.Ante esto, Merkel propuso excluir del derecho de asilo a aquellos que hayan cometido crímenes, incluidos aquellos condenados a libertad condicional.

"Cuando se cometen crímenes y la gente actúa fuera de la ley... debe haber consecuencias", dijo la mandataria tras reunirse con los líderes de su partido, la Unión Demócrata Cristiana (CDU, por sus siglas en inglés), en la ciudad alemana de Maguncia.
    [h=2]Aprobación del Parlamento[/h]La propuesta necesita ahora la aprobación del Parlamento para ser efectiva.
    Otros representantes del conservador CDU piensan también proponer que los inmigrantes encarcelados, sea por el tiempo que sea, deban enfrentar la deportación.
    [​IMG]"Cuando se cometen crímenes y la gente actúa fuera de la ley... debe haber consecuencias", dijo Angela Merkel.De acuerdo a las leyes actuales, los solicitantes de asilo solo pueden ser expulsados de Alemania si han sido sentenciados a al menos tres años de cárcel, y después de probar que sus vidas no correrán peligro en su país de origen.

"Creo que hay indicios de que se necesitan cambios", dijo Merkel.
    "Los ministros de Interior y de Justicia están discutiendo qué deberíamos mejorar", añadió.
    [h=2]Presiones[/h]El masivo y coordinado ataque contra mujeres que tuvo lugar principalmente en Colonia, pero también en otras ciudades alemanas, ha generado presión sobre la política migratoria de la canciller.
    [​IMG]Simpatizantes del movimiento antiinmigración Pegida se manifestaron este sábado en Colonia.Grupos de ultraderecha que se oponen a ella, como Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida, por sus siglas en alemán), han utilizado a su favor que la policía haya dicho que los sospechosos "parecen ser del norte de África o de países árabes".

Y movimientos populistas como el partido Alternativa para Alemania (AfD) han visto los ataques como una confirmación a su tesis antimigratoria.
    "¿Ya es Alemania lo suficientemente multicolor y abierta al mundo para usted, señora Merkel?", le dijo a la canciller la líder de AfD, Frauke Perry, responsabilizándola de alguna manera por lo sucedido.
    [​IMG]Este sábado ha habido una protesta más numerosa que la de Pegida, contra el racismo y el sexismo.Pero incluso miembros del partido de la canciller, la Unión Cristiana Democrática (CDU, por sus siglas en inglés), empezaron a hablar de medidas migratorias inmediatamente después de los ataques.

"Se necesita urgentemente: reducir el flujo (de inmigrantes), asegurar las fronteras, intensificar las deportaciones y justicia significativa", escribió en su cuenta de la red social Twitter el diputado de la CDU Stephen Bilger.
    El año pasado Alemania recibió 1,1 millones de refugiados, según la cifra actualizada del Ministerio del Interior.

Este sábado Pegida ha convocado una protesta en la explanada frente a la estación de Colonia, en el lugar en el que tuvieron los ataques.
    Y esta manifestación se ha encontrado con otra, convocada contra el racismo y el seximo.

Los ánimos se han ido enardeciendo, y la policía ha utilizado gas lacrimógeno y cañones de agua para disipar las protestas

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2...ia_refugiados_tras_ataques_masivos_colonia_lv

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Todo por correr mano.-

3. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por correr mano, violaciones, peleas callejeras (entre los pololos de las minas y los africanos musulmanes), etc.

4. R9 440

R9 440 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que tomar medidas apresuradas, tal vez esas violaciones son parte de un show mediatico de los sectores aún nazistas de alemania que quieren desprestigiar a los inmigrantes y refugiados para que no lleguen más, piénsenlo, un grupo de decenas de alemanes de derecha se hicieron cirugias faciales y elaborados cambios de vestimenta para parecer más o menos como refugiados sirios y por eso los testigos de las violaciones dicen que eran árabes...

Y por si no lo notaron, fué sarcasmo.

5. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La armaron bien, ahora tienen la excusa.

6. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque chucha no hacen esa wea aca en shile, culiaos conchasemadres, nos recagaron la vida y la de nuestros hijos por traer delincuentes y guerrilleros cholorcos estos rancios corruptos, pudranse luego y desaparezcan...

7. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Muchos nos preguntamos eso.

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Habían policías de sobra para actuar contra los manifestantes de PEGIDA, pero no habían policías para detener muhammads en Colonia. Merkel está destruyendo Alemania.

9. R9 440

R9 440 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Merkel es la Bachelet alemana.

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Oye en todo caso, no había notado las similitudes...

11. michaeleyza

michaeleyza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque AMBOS SON LESBIANAS ...POR ESO ?

12. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    X eso las mujeres no pueden ser presidenta