[25/08/10]Prensa boliviana destaca “pobre” desempeño de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43

Oriente tiene la mesa servida” tituló hoy el diario La Razón, además de publicar que los azules fueron una “copia mediocre del equipo que vimos no hace mucho en la Libertadores”. Otros medios fueron más cautos, aunque no escondieron que los altiplánicos tienen la primera opción.

El empate conseguido por Oriente Petrolero ante Universidad de Chile en Rancagua ha causado una confianza un poco exagerada en Bolivia. En su mayoría los medios altiplánicos publicaron hoy que los “refineros” tienen todas la de ganar para pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso tuvieron ayer una jornada para el olvido, a pesar de que lograron evitar una verdadera catástrofe. Es verdad que los bolivianos tienen la primera opción para quedarse con la llave, pues un empate sin goles y a un tanto les otorga la clasificación, pero también hay que tener en cuanta que este año la Universidad de Chile no ha perdido ni un solo encuentro fuera del país.

Sin embargo, la prensa altiplánica está confiada en que los petroleros pasarán a la siguiente ronda. Como titulaLa-razón.com“Oriente tiene la mesa servida”, añadiendo duramente que el elenco de Quinteros “no tiene la culpa del pobre desempeño de la “U” chilena, copia mediocre del equipo que vimos no hace mucho en la Libertadores”

El mismo medio prosiguió informando que “el plantel de Quinteros hizo lo suyo y -anoto entre las cosas que me gustaron- tuvo la virtud de tranquilizarse después del empate. Los albiverdes tocaron con ojos abiertos mientras los azules se volvían locos”.

Por su parte, “La Estrella del Oriente” fue más medida para publicar que “con buen fútbol y mucho esfuerzo, el equipo refinero neutralizó al conjunto chileno en el campo del estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, sin que los dirigidos del uruguayo Gerardo Pelusso encontraran la lucidez necesaria para imponer su fútbol y condición de local”.

LaPrensa.com.bo informó que “lo apretó, le faltó el respeto de entrada y estuvo a un paso de traerse una victoria de El Teniente de Rancagua (…) quedó claro que los de Gustavo Quinteros no son tan “accecibles” como se los pintaba”

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y pudo ser peor,..

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y no es chiste asi como jugo la U facil podriamos haber perdido

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    es verdad jugamos muy mal =(
    nose ke mierda piensan wn
    hay ke asegurar todo de local :D

5. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea pasa por el pobre reforzamiento del equipo

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mal partido de la U.

7. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    partido culeado

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    peluso mal con los cambios wn

como pone apush pro izkierda wn si ese wn siempre se va pal medio ahi nesecita cubrir esa banda con firulais :s y asi matias rodriguez habria pasado con acompañamiento siempre, push siempre dejaba pagando amatiar rodriguez

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que la u jugo horrible, en la altura va a ser mucho mas difícil, pero no imposible, allá es mas complicado reaccionar a un 2-0 abajo.

10. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugamos mal (N)

11. Fuck Off!

Fuck Off! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jugaron como las weas :/

12. arjen

arjen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy del colo weon.. y te digo...
    no se que mierda los bolivianos.. andan zarpaos jakjkaja
    1ero a colo colo 2 a 0 alla...
    ahora un 2 a 2 impensado para todos los de la u..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas