Nuevo "arca de noé" en Holanda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por estevan316, 24 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El holandés Johann Hubert considera que esta época es similar a la que existía antes de la catastrófe bíblica y para salvarse construye un "ARCA DE NOÉ".

"Los tiempos de Noé eran malos, los hombres se mataban por nada. Ahora vivimos en una época similar: hay conflictos militares en todo el mundo y la vida humana no vale nada", dice Hubert al respecto.

El constructor holandés hizo su obra conforme al Antiguo Testamento. Su coloso de madera es de 300 "codos" de longitud (unos 13 y medio metros), cincuenta de ancho (2,2 metros) y treinta de altura (1,3 metros). A bordo hay reservas de agua potable y alimentos, incluidas frutas y las verduras suficientes para una larga travesía.

Sin embargo, los cocodrilos, elefantes, canguros e hipopótamos son por ahora de plástico, pues Johann Hubert no puede adquirir animales reales pues son demasiado caros. Pero está dispuesto a salvar a sus mascotas.

La embarcación ya cumplió con su primera prueba de navegación al atravesar 30 kilómetros de Dordrecht a Rotterdam, por lo que recibió el certificado para realizar viajes transatlánticos.

Aunque este no es el objetivo de Johann. Asegura que la hora de un diluvio universal está llegando y hay que redoblar esfuerzos. El arca debe estar lista para cuando llegue el agua.

La probabilidad de sobrevivir a una ola como la que azotó Japón es de un 90%, asegura su constructor. "Disponiendo de reservas de comida, se podrá navegar en ella de 3 a 4 años", confía Johann.

Los que viven cerca de esta área tiene la esperanza de poder sobrevivir cuando empiece el nuevo diluvio. Sin embargo, antes de que esto ocurra el Arca es prácticamente todo un museo.

PD: Si les da paja leer vean el video.

#1 estevan316, 24 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Vanty

Vanty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte jajaja y a quien le daria flojera leer si es tan poco?
    Jajajaj bueno... yo no creo que haya un diluvio ni mucho menos... asi que que se quede como museo no mas jaja
    Saludos!

3. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía entendido que Dios hizo un pacto con el mismo XD, que jamás haría una arma masiva nuevamente...o sea un diluvio :p

4. estevan316

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias y correcto, según dios no abrá otro diluvio así que tendrá que ser bonito museo por el resto de los días xb

5. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    va a ser un lindo museo...

6. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo pense

7. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: ajjaaj como que no pase nada :awesome:

8. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gastando plata, yo aveces pienso si todas estas cosas que estan creando es para desviar la atención de la verdad ¿Se han preguntado aquello? que todas estas supuestas venidas de seres de otro planeta y cosas así es para despistarnos y siendo que por otro lugar menos pensado se esta llevando a cabo algo grande.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Está buena la idea, y la paja monetaria y fisica que puede darse alguien con el miedo de hoy en día.... pero como decía un socio en unos post antes ¿no se supone que Dios hizo un pacto de no mandar más diluvio universales?

10. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de los ilusos que creen en dios, debes saber qué él creó una alianza con el hombre, de que nunca más iba a traer semejante castigo (diluvio) a la humanidad, todo quedó sellado con un ARCOIRIS, si su dios no respeta ése pacto...XD no sé qué mierda JAJAJAJ, no creo en dios LOL

Ahora, respecto al arca, cojonudo el wn, merece todo el respeto del mundo por su dedicación, por último la weá sí es útil, y como Holanda es una piscina, le va a servir si o sí jajaja!, wena onda con su travesía, ojalá le salga todo bien, por tener tanto tezón y muchas ganas. ;)

11. estevan316

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen acontecimiento, desvían la info para que creamos lo que ellos quieren...

12. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    heee... ya po!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas