paty la muñeca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nct9, 14 Jul 2010.

  1. nct9

    nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    3
    les quiero contar acerca de una historia que ocurrió en un pueblo hace mucho tiempo, se trata de una familia muy pobre que vivía en una casa abandonada y toda destruída, a esta familia la integraban un hombre, una mujer, una niña de 5 años y su hermano mayor de 11 años.
    Todos los días el hombre salía a recorrer baureros para ver si podía encontrar algo que le sirviera para vivir y alimentar a sus hijos, pero un día, precisamente el día de el cumpleaños de su hija, ella quería una muñeca de regalo, y el hombre aprovechó para buscar en los basureros, después de haber buscado por horas, pudo encontrar una muñeca con unos cuantos pelos enredados, un vestidito blanco y uno zapatitos de charol negros, lo que tenía esa muñeca es que estaba un poco rota y sucia, pero lo que más llamaba la atención era su mirada roja y diabólica.


    el hombre la llevo en secreto para que la niña no la viera y se la dió a la mama para que la cosiera y la limpiara un poco, ya después de hacerlo, llamaron a la niña y le dieron su hermoso regalo de cumpleaños, la niña quedó muy contenta y decidío ponerle Paty. Los días pasaban y la niña jugaba y jugaba con Paty, hasta que un día se aburrió y decidió dejarla en una piedra de marmol que había detro de la casa, ese día era un día de tormenta electrica en las que había muchos truenos y rayos en el cielo.La muñeca sola y tirada por la niña, estaba en la piedra cuando de pronto un rayo le cayo ensima, su vestido blanco se quemo y a ella e le derrirtió la cara, pero lo más horrible es que según dicen Paty quedó poseída por un demonio que le entró a través del impacto del rayo.



    [​IMG]

    a partir de ahí todas las noches se escuchab cantar a Paty: " cataplum, cataplum alguien morirá, cataplum cataplum sera la mamá".Al otro día a pareció la mujer muerta toda conrtada y con una marca en el cuello por lo que eran señales de estrangulamiento.Al otro día se volvió a repetir l mismo y hací sucesivamente fue matando a todos los integrantes de la familia menos a la niña, Paty decidió entrar dentro de el cuerpo de la niña y ahora ella no se la conce como Paty mi muñeca sino como Paty la niña asesina. se dice que Paty vaga por el mundo buscando venganza por todas aquella niñas que la dejaron tirada prefiriendo otro juguetes para jugar.No te descuídes porque en cualquier instante Paty podría meterse con tu familia podría entrar como un alma en pena dentro de ti.
     
  2. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    buena leyenda urbana .
     
  3. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2
    ctm weon la muneca del fuck!!!!
     
  4. cax_edo

    cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    8.682
    Me Gusta recibidos:
    11
    ctm...la foto diabolica..!!!


    CATAPLUM::!
     
  5. sheso

    sheso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Snakesaez

    Snakesaez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena leyenda
     
  7. tetagametron

    tetagametron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh me sallve nunca juge con muñecas
    buena historia
     
  8. jp200141

    jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    20
    excelente historia !!! breve y concisa.

    saludos
     
  9. herny-boy

    herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    36
    la wea brigia wn xdd
     
  10. purpleinziger

    purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    deja la misma moraleja de toy story....No botes tus juguetes...buaaaaaaa
     
  11. nct9

    nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    3
    o la otra moraleja, torturalos y quemalos xD dejalos a solas con los toys de la wwe xD::portalnet::::portalnet::::portalnet::
     
  12. SPECTREe

    SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    10
    buena leyenfa viejo
    pd la muñeca se parece a la de chuky