Desde las nubes

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LRenard, 26 Oct 2014.

1. LRenard

LRenard Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&amp]

[/FONT] Se les llama "Bestia Atmosférica" a diversos reportes de “criaturas vivientes” que pueden volar sin necesidad de alas, poseen cuerpos casi sólidos o parcialmente visibles al ojo humano.

De acuerdo con los reportes de testigos alrededor del mundo, las bestias atmosféricas son por lo regular de una variedad de colores tipo metálico, tienen la habilidad de modificar su tamaño como forma para lograr una similitud con una nube; así como volverse invisibles. Otros manejan que tienen un vago parecido con las ballenas, lo que les da el seudónimo de "ballenas aéreas".

Otros reportes aseguran que tienen comportamiento que va desde escupir chorros de agua, presentar bocas, ojos, aletas y otros apéndices colocados en posiciones similares a las halladas en invertebrados acuáticos. Se maneja también que al morir, pueden caer a la tierra como masas gelatinosas de varios colores que se evaporan a lo mucho en cuestión de horas; un fenómeno conocido como "Star Jelly, Este fenómeno ha sido reportado en todo el mundo.

Las bestias atmosféricas aparecen en el folklore de varias regiones. Por ejemplo, en Inglaterra existen los "Deshuesados" o "Sin Forma"; seres mitológicos que asemejan una pequeña nube de niebla semi-sólida.

Esta historia fue narrada por un policía británico décadas atrás. De acuerdo a su historia, encontró a la criatura mientras patrullaba en bicicleta. La criatura se sentía como una manta suave y olía a humedad. Luego de que la criatura lo tocó, flotó a la distancia; lo que dejó al oficial convencido de que se trataba de una criatura viviente. Otras personas que dicen haber sido tocados por estos seres cuentan que se siente como ser tocados por grandes lenguas tibias. En las islas Shetland, se les conoce como "Ello"; y se les considera "animales de nube", explicando que ya que el océano puede contener vida misteriosa e invisible, también es probable que las nubes formen un vasto "océano" atmosférico arriba de la tierra, y que "Ellos" son solo animales nativos de las nubes.

¿Quién alguna vez no se sintió maravillado por las nubes y por todo lo que puede haber en nuestra atmosfera? , realmente a mi es un tema que me gusta mucho además de encontrar que es algo muy interesante

A lo que voy, es como siempre pasa en el mar o en el diversas partes del amazonas siempre se descubren cientos de animales nuevos, algunos que sobreviven en medios inhóspitos para cualquier otro ser, ¿Por qué no podría existir alguna clase de animal o ser que pueda vivir en nuestra atmosfera?

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Gracias por el tema..

Para mi son solo nubes curiosas.

en la atmosfera existen microrganismos que por la fuerza del aire pueden flotar por muchisimo tiempo, pero seres asi de grandes lo dudo.

esto debria ir en criptozoologia, no?

3. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bknnnn
    wem tema

4. LRenard

LRenard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso, tienes razon en eso va en criptozoologia

5. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    pasa que existen tipos de nubes muy raros, y dificiles de que se den las condiciones para que ocurran, no son las tipicas nubes que se ven a diario.. típicas las nubes lenticulares que las asocian a Ovnis

por ejemplo una que pusiste, la segunda, corresponde a una "Altocúmulos Castelanus"

6. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bastante Interesante la weaita Compare :D

Se Agradece ...

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Rayando lo fantastico pero que de algun modo seria lindo que fuese verdad.

8. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    da para imaginarse, ya no miraré las nubes de la misma forma jaja

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Conan Doyle tiene un relato de "terror" donde toca justamente, criaturas que viven sobre las nubes.

Da para pensar.

Atte
    Klm