Supuesto fantasma fotografiado en Inglaterra

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 27 Oct 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20

Michelle Midwinter, de 30 años, decidió fotografiar el exterior de su nueva casa ubicada al norte de Bradley, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, para poder compartirla con sus familiares y amigos en Facebook, pero la sorpresa se la llevó, cuando observó atentamente la foto y se percató de una cara que la miraba a través de la ventana. Inmediatamente fue a ver si se encontraba alguien en su interior pero no vio a nadie dentro.

“Decidí fotografiar la parte delantera de la casa para subirla Facebook y compartirla con nuestros amigos”, dijo Michelle a los medios de comunicación. “Salí e hice la fotografía, pero después de revisarla antes de publicarla en Facebook, me llamó la atención una cara en la ventana. Rápidamente entré en casa para asegurarme de que no había nadie. Pero la verdad es que solo estaba yo y mi hija de dos años de edad. Antes de subirla a Facebook miré la fotografía más detenidamente por si podía ofrecer una explicación lógica, pero al no encontrar explicación decidí compartirla con la gente, para ver si alguien podía dar su opinión al respecto.”

Según pudo informar el Daily Express la fotografía de esta cara fantasmal, guarda cierto parecido con Samuel Kent, así lo afirmó Andrew Jones, un historiador local de la zona. Según Jones, podría tratarse de este Kent un conocido inspector de fábricas de gobierno británico que murió en 1872. Según este historiador loal, la hija de este inspector, Constance Kent, vivió en esta casa y a sus 16 años, fue brutalmente asesinada a manos de su hermano en 1860.

Fuente
    ::portalnet::

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    cuatica..

vale, gracias.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    La verdad que a mi me parecio un buen parecido entre la foto del hombre y de la casa :omg:

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Sugestión?

Si no ponen la otra foto no le doy esa forma xD

Atte
    Klm

5. LBotran

LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuu en una de esas el espiritu iso que el hermano asesinara a la hermana.... es mejor que salga de ahi D:

6. phanzercorpmeli

phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuatica la foto eso si buena