"La Mejor Hinchada del Mundo" masacra a un chileno en Estados Unidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.005
    Me Gusta recibidos:
    12.146
    Por la espalda y entre varios se ve como un grupo de pitucos peruanos golpean a un chileno de a pie, que seguramente fue a encarar a las provocaciones (mala idea) ¿?

    ¿Qué es el pituco peruano? una minoría de clase social media alta y alta con buen nivel académico. Son la versión cuica de Chile pero menos blancos, mucho más arribistas, clasistas y sumamente racistas contra los peruanos promedio indomestizos. Llegando a expulsar a la gente autóctona de sus circulos sociales, por no representar el fenotipo de ellos.

    El odio que le enseñan al peruano contra el chileno desde la guerra del pacifico no termina mas. Un partido de fútbol se transforma en causa y efecto del revanchismo con hedor y alevosía. Mientras que la prensa chilena nos enseña que somos lanzas, xenofobos, nos adoctrina a ser sumisos y objetos consumidores. A la vez nos llenan de humo con que la gastronomía peruana es la mejor del mundo, y nosotros dependemos de está.


    No sé como lo ven ustedes, hace poco la hinchada peruana salió la mejor del mundo según la FIFA.

    Conclusión: El chileno fanatizado defendió ciegamente su bandera, y recibió una golpiza por un grupo de simios fanatizados. tal vez valentía o estupidez del chileno, pero sin duda una cobardía peruana.


     
    #1 Dolce Gabbana, 14 Oct 2018
    Última edición: 14 Oct 2018
  2. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    el comportamiento irracional sea por futbol o historia siempre se manifestara a traves del odio y la violencia..
    mas encima los weones cobarde atacando a alguien por la espalda
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.005
    Me Gusta recibidos:
    12.146
    Se argentinizaron los peruanos :XD: Los insultos, burlas de esta gente me resbala, no así que golpeen a un compatriota entre varios, eso si que no. Deberían recordar que en Chile hay 1 millón de peruanos viviendo de los que fundaron nuestros ancestros (tuvo que pasar una dictadura y otros procesos). Deberían saber los que más dejan dinero en turismo a sus sucias ciudades son los chilenos., mientras casi todos los días peruanos en el norte son detenidos con ovoides con coca






     
  4. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129

    lo tipico.. siempre copiando
     
  5. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Y de que te preocupas? Son simios, hay en todos los paises. Weones que creen que por nacer en un lado X son mas que otros o derechamente deben ser rivales. Repito, en todos lados hay simios asi; como los peruanos golpeando al chileno y tu haciendo tus tipicos comentarios xenofobos en el portal.

    PD: Ahora que lo pienso, es como una pelea de invalidos, asi que dale perro, ganale a esos peruanos!
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    El chileno sabía lo que debía hacer. Ante la imposibilidad de ganarle a 5 o mas weones le dió a uno solo y lo dejó pa la cagá :lol:


    No voy a criticar la actitud simiesca de los peruanos cuando hay chilenos que viajan por el mundo siguiendo a la selección y son mas chimpances que drwire. Especialmente un guaton culiao cuyo nombre hoy no recuerdo
     
  7. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Nosotros somos iguales...los weones tontos estan en todos lados.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Celebran los zurdos....:aplauso:
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.005
    Me Gusta recibidos:
    12.146
    Oye esta bien que 20 peruanos masacren a 1 solo chileno, porque son peruanos y el chileno se cree superior y xenofobo porque trata de defenderse poooh






    Ni siquiera te diste al paja de mirar todo el video y comienzas atacar al chileno. Si los agresores hubiesen sido empresarios, militantes de la UDI, cuicos o estadounidenses ahí sí sería injusto

    Sacarías todo ese discurso en favor del oprimido zurdo irracional asqueroso endofobo

    Solo te falto besarles el culo y felicitar a los peruanos CMT :XD:
     
    #9 Dolce Gabbana, 14 Oct 2018
    Última edición: 14 Oct 2018
  10. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    Conclusión: El chileno fanatizado defendió ciegamente su bandera, y recibió una golpiza por un grupo de simios fanatizados. tal vez valentía o estupidez del chileno, pero sin duda una cobardía peruana.

    creo que la conclusion lo dice todo
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Simios, everywhere
     
  12. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puta, si tuvieses algo de comprension lectora te habrias ahorrado los ultimos parrafos tan aweonaos como los que sueles escribir.
    No justifico, ni justifique que le hayan pegado. Vi el video pero no conozco el real trasfondo, cosa que no me interesa la verdad, es futbol. Siempre se agarran weones que se pican entre si. Aparte, no endioso a los peruanos xd esa es la diferencia; pa mi del pais que vengan es la misma wea, incluido chile. No como vo, pedazo de weon sin habilidades cognitivas, que crees que por nacer en un pais que te la pone a diario eres mas "bacan"

    PD: Agrego, nunca ataque al chileno, de hecho en la parte que destacaste de mi post le digo simios a los peruanos que atacaron al chileno, pero como te cuesta leer de seguro lo hiciste al reves, mal ahi.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas