DEsdoblamiento a punto creo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por terubian, 11 Ene 2011.

  1. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    Buenas les cuento esque como e leido en artos temas del desdoblamiento que cuando uno esta conciente y dormido puede desdoblarse ya la cosa es que me a pasado muchas veces kedo paralisado y solo puedo respirar y estar conciente de que estoi dormido pero mi mente esa despierta, se que diran a es paralisis del sueño la cosa esque hoy dia me paso sus 5 veces en la mañana y sentia un fuerte zumbido al medio de la cabeza y luego trate de mover mis manos para sacarlas de la frazada pero no veia mi mano solo veia como se movia la frazada levante la frazada un poco pero no veia mi mano pero sabia k mi mano estaba ahy fue arto raro luego trate de levantarme y no podia porque estaba como dormido pero veia todo claramente y estaba muy conciente luego de eso no se que hacer y luego para salir de ese estado solo pienso en volver a despertar y despierto a , veces me cuesta volver al principio me daba panico pero a medida que me pasa mas seguido trato de levantarme pero me es imposible ,el cuerpo me pesa coomo el triple , bueno eso no se que hacer despues de estar conciente con el cuerpo dormido como me puedo levantar para estar desdoblado?


    saludos de antemano gracias


    :uy:
     
    A kratos 666 le gusta esto.
  2. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    no sera que un ente se posa sobre tu cuerpo y eso hace que no te deje moverte, cuando solo podi respirar, ni hablar, ni moverte, etc... sigue asi en una de esas te desdoblai, yo aprendi de otra forma... algo mas bruska Dx
     
  3. erikman

    erikman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasado lo mismo, solo q derrepente veo todo mas claro, y me pesan mas los ojos. una vez senti q flote pero del susto y desesperacion me desperte de golpe,
     
  4. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm que extraño =s quiero desdoblarme >.<
     
  5. BlooW~!.

    BlooW~!. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual rara la cuestion que te pasa xD.
    Me gustaria desdoblarme para ver algunas cosas ...
    No se como ayudarte respecto a tu tema, lo siento
     
  6. MadriRap

    MadriRap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    14.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    ami me gustaría desdoblarme pero todos dicen así que salen del cuerpo y todo eso pero nadie dice como se vuelve al cuerpo :S espero que me puedan responder
     
  7. the_rxmpy

    the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi una ves me paso lo mismo wn :| veia mi pieza y mis acciones pro no sentia mi cuerpo es rara la wea :S se agradese tu experiencia
     
  8. CraZzer

    CraZzer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivo, el desdoblamiento lo ocupan los que meditan (monjes budistas, etc), atraves del desdoblamiento se puede viajar a cualquier parte del mundo, y de otros mundos, dicen los monjes, pero es muy peligroso porque el volver al cuerpo no siempre es muy facil :S, se dice que ahi gente que ha vuelto a su cuerpo dias mas tarde....
     
  9. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Daaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee !
     
  10. Mr.megarroz

    Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    4
    me pasa lo mismo viejo, parálisis, yo por lo menos no creo en el desdoblamiento (lo digo x la enorme cantidad de veces q me han pasado estas weas....xd). TMbn he sentido el zumbido, y lo mismo q sientes, a veces he visto claro, otras borroso, tmbn me he movido y es cm si mi cuerpo kedase atras, pero creo q es todo parte de un sueño lúcido... te explico xq:

    Una vez me paso la wea y al lado tenia un velador cn mi celu, la wea es q me paso y estando en la "paralisis" o "desdoblamiento" cm le dices tú, bote el celu cn mi brazo. La wea es q kndo se me paso o "desperté" el celu estaba intacto sobre el velador. Conclusion: Tdo transcurrió dentro de mi mente...o algo asi, al menos es lo más lógico no ?
     
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    4.502


    quisas mira mañana voi a probar denuevo y voi a dejar algo al lado del velador y voi a tratar de botarlo y si despierto y esta botado sera algo muy raro y ahy podremos saber si es sueño lucido o paralisis o desdoblamient como kieran llamarlo


    saludos
     
  12. silber

    silber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: io kero desdoblarme como lo ago >.<