Desdoblarse......o sueño????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tuercamala, 27 Ene 2009.

1. tuercamala

tuercamala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a contar un poco lo que me ha pasado a lo largo de la vida y lo que me han dicho algunos “expertos” del tema, bueno mi primer desdoble, fue en el camarote de la pieza, desperté flotando entre las dos camas, sentí pánico, al ver a mi hermano abajo y yo acostado en la cama de arriba, ¿Qué hacia al medio flotando?, rece y trate de volver muchas veces y me era imposible, lo logre, al entrar al cuerpo nuevamente me pegue un salto como de ½ metro la cago, esa noche no pegue una pestaña, después me empezó a pasar más seguido, cache que cuando te acuestas y empiezas a caer en un hoyo, uno tiene un acto reflejo de saltar, es decir se mueve hacia arriba, esto en teoría pienso que es para recuperar el alma que se empieza a ir, muchas veces volé por la pieza, pegado al techo era incomodo porque nunca logre controlarlo, una vez vi en la noche 3 siluetas sombras sobre sombras se notaban claritas en la oscuridad, eran 3 tipos parados en el marco de mi puerta, ahí sí que desperté mal, lo otro que logre es controlar los vuelos mientras dormía, dicen que es parte del desdoble, llegue a controlarlo a tal punto de ir donde yo quisiera, era bacán, lo extraño era, porque ya no vuelo, no cacho porque, era que estabas en un lugar de Chile y al doblar la esquina aparecías en otro lado del mundo, y así viajabas, hasta anduve una vez volando bajo el agua, en el río Amazonas. Mientras soñaba yo logre darme cuenta que era sueño y decidía volar, eso es desdoblarse también o no??????
    saludos
    tuercamala

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Efectivamente te desdoblaste y no era para nada un sueño. Es algo super comun que todos podemos hacerlo con practica o sin (depende de cada persona) por lo que he leido aprender a controlarlo a tal punto que puedes hacerlo cuando y donde sea..
    Creo que lo ultimo que te paso es un viaje astral, no estoy seguro.. si alguien puede corregirme.. bueno eso.
    Aqui en la Dimención encontraras un tema que habla del desdoblamiento a fondo.

3. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    un profe de filosofia me dijo que es como cuando tu alma se libera y al perder la concentracion un se va pa bajo golpeandoce con la cama

me a pasado varias veces

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    es desdoblamiento...

mira hay tecnicas de control... hojea aka en la dimension y vas a encontrar mucha temas con esa info

saluos

5. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo escuche que cuando mirabas una luz y el resto se nublaba hasta que no veias nada, podias desdoblarte...

6. PabLorD

PabLorD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ultimo que pusiste si es un sueño, cuando te das cuenta que estas soñando y puedes hacer lo que quieras.... a mi me pasa seguido, pero no ago nada... dejo el sueño qliao en pausa.. y espero pa despertar (4 o 5 horas pasan en 1 segundo de esa forma)

7. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece también que lo último es sólo un sueño que puedes controlar porque te das cuenta de que lo es. Lo primero que cuentas definitivamente es desdoblarse, según he leído lo de las sombras que viste es peligroso, y para que no te pase nada debes llamar a tu ángel.

saludos :)

8. xikomaxxx

xikomaxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo bkn thu tema ami lo que em pasa muxas veces es komo una especia de sueño en susto osea por ejemplo em toy quedadno dormio ko que no se si toy soñando peor ponte me caigo de un edificio antes de yegar piso despierto con un salto en la kama y eso me a apsado p que em atropellan y justo en el ultimo momento despierto pa al kaga

eso dale saludos

9. Maverik_rdn

Maverik_rdn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena.... a mi me ha pasado la misma wa y = vi sombras me cague de miedo wn pense k me penanban me cague de miedo y hasta el dia de hoy wn me cago de miedo...Si alguien caxa alguna pagina de no tanta toria seria un muy buen aporte o no??

salu2 los portalianos...

10. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa todo el tiempo, pq será ?

11. tuercamala

tuercamala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pasa que si duermo de espalda, mirando el cielo, tengo caleta de pesadillas, y como dice xikomaxxx de despertarse antes de morir es porque creo que si uno muere en el sueño muere en la realidad.

"dejo el sueño qliao en pausa.. y espero pa despertar (4 o 5 horas pasan en 1 segundo de esa forma) ", que bakan vamos a tratar de hacerlo, pero como xcha lo pones en pausa????.

saludos

12. _suffer_

_suffer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso solo una ves y ase tiempo...sera ke uno kuando chico tiene la mente mas abierta,...y menos prokupasiones..por ende..le es mas facil relajarse por completo....y asi lograr eso de desdoblarse..?¿