Desenamoramiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackburn, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Hola a todos!
    bueno les cuento, llevo 7 meses pololeando, ella tiene 19 y yo 23. Hemos tenido siempre una relacion sana y con harta comunicacion y casi no tenemos problemas, es decir todo marcha muy bien.
    Ultimamente me he sentido un poco ahogado, siendo que ella no me ahoga y a veces siento que ya no la amo. me duele estar asi, porque hemos pasado momentos tan hermosos, luche por ella y ahora que me pase esto.
    Me pone triste todo esto, ni se imaginan cuanto y hoy no quize ir a la U por que me siento animicamente pesimo, anoche le llore a mi hermana y mi mama, no aguante, explote.
    siempre he sido fiel con ella

¿sera la rutina? ¿me doy un tiempo?
    ojala me respondan

saludos

2. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    no quiero tomar una desicion que a la larga pueda lamentar :(

3. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm si te entiendo, me pasa eso a veces, mmm intenta despejarte un rato y depsues, tal vez, la extrañes...

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Esas etapas son normales en las relaciones, cuando se pasa el enamoramiento empiezas a ver a tu pareja tal cual es, con los defectos y las virtudes, y muchas veces los defectos y lo que no se hace, pasan a pesar más que lo bueno.