Desenamoramiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackburn, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Hola a todos!
    bueno les cuento, llevo 7 meses pololeando, ella tiene 19 y yo 23. Hemos tenido siempre una relacion sana y con harta comunicacion y casi no tenemos problemas, es decir todo marcha muy bien.
    Ultimamente me he sentido un poco ahogado, siendo que ella no me ahoga y a veces siento que ya no la amo. me duele estar asi, porque hemos pasado momentos tan hermosos, luche por ella y ahora que me pase esto.
    Me pone triste todo esto, ni se imaginan cuanto y hoy no quize ir a la U por que me siento animicamente pesimo, anoche le llore a mi hermana y mi mama, no aguante, explote.
    siempre he sido fiel con ella

¿sera la rutina? ¿me doy un tiempo?
    ojala me respondan

saludos

2. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    no quiero tomar una desicion que a la larga pueda lamentar :(

3. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm si te entiendo, me pasa eso a veces, mmm intenta despejarte un rato y depsues, tal vez, la extrañes...

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Esas etapas son normales en las relaciones, cuando se pasa el enamoramiento empiezas a ver a tu pareja tal cual es, con los defectos y las virtudes, y muchas veces los defectos y lo que no se hace, pasan a pesar más que lo bueno.

Como dices que han tenido buena comunicación, lo ideal es que hagan uso de ello y ahora se comuniquen, se cuenten sus problemas, sus expectativas respecto a lo que tienen, y si realmente desean estar juntos. No porque se te acaba el enamoramiento, significa que se te haya acabado el amor. Pasa a ser diferente, más consciente de todo, y ahí pasas a realmente amar, aceptar a la persona que tienes como es, haces una decisión y un compromiso.

5. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    gracias por tu comentario de verdad, me tranquilizo bastante y la verdad es que todavia la amo, si no la amara y no lloraria por esto, porque ella es un 9 pa mi :) y yo se ke tambien para ella.

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Concuerdo con lo que dice Áine. Haz caso a su consejo, ella es seca! ;)

Pero ojo que tampoco te olvides de romper con la rutina y los detalles lindos. Incluso a veces pasa que cuando estamos demasiado tiempo con una persona empezamos a sentirnos ahogados, aunque la amemos. Quizas sería bueno también no verse tan seguido para extrañarse, creéme que eso es súper importante. Siempre intenta que se conquisten mutuamente para no perder la flor! n_n

Saludos y suerte.

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es normal! tranquilo, las relaciones de pareja pasan por muchas diferentes etapas, lo que está pasando es que se está terminando la parte del enamoramiento y las mariposas en la guata y estás viendo la realidad. Al principio es incómodo, un poco difícil, pero si realmente se aman esto va a ser una anécdota más en la historia. Tómatelo con calma, un día a la vez; cuando te enojes o te de lata algo piensa en qué te gustó de ella desde el principio y qué fue lo que te hizo luchar por estar juntos. Conversen harto, no hay nada mejor que ser siempre honesto, pero no te eches nunca a morir. ¿Has pensado cómo sería borrarla de tu vida para siempre? si no puedes más de de pena, vamos por buen camino ;)

Suerte!

8. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    gracias por tu comentario :)
    la verdad que estoy mas tranquilo y pensando en cosas nuevas que podriamos hacer. la verdad es que nos vemos harto y mucho tiempo juntos, y no alcanzo ni a hecharla de menos y de nuevo nos juntamos.
    la verdad q el tema me entristece demasiado. quiero superarlo y estar yo bien con ella.
    a veces tambien creo q debe ser el stress que tengo por la relacion, me esfuerzo demasiado por la relacion, ya que siempre toy pensando hacer cosas para que no nos aburramos. me entiendes??? bueno eso

gracias a todos por los comentarios :D

9. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te preocupa lo que sientes en este momento..
    Y a través de este tema pides consejos...
    Creo que lo que sientes por ella es más que un simple enamoramiento..

De otro modo darías vuelta la página y seguirías con tu vida..

Lo que te sucede pasa en la mayoría de las relaciones, existen tiempos de felicidad plena y otros de duda...

En este último caso es bueno que te reunas con tu pareja y hablen de lo que sientes...

Quizás te ayude a despejar dudas y reafirmar lo que sientes o simplemente darte cuenta que esto no da para más...

Pero esa decisión debe ser conversada...nunca es bueno apresurarte y más cuando sientes que lo que han vivido en estos 7 meses ha sido bueno.

Suerte.

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    No creo que sea desenamoramiento
    creo que es mas bien, un proceso a la consolidación de la pareja, quizá en el subconsciente tu tienes como miedo xD...

analiza bien y comentaselo a ella... sutilmente.
    debe ser horrible que alguien te diga que quiza ya no te ama...
    quiza ella se blokee y cage todo.

11. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Comento nuevamente que no se me ha pasado, a veces pienso que debo terminar o darme un tiempo quizas. El asunto es que tengo una pena, ando llorando por todos lados, como que no creo que me este pasando esto.
    A veces siento que quiero huir de todo, arrancarme, dejar todo botado, pero me pongo a pensar q no puede ser asi, porque hemos vivido cosas increibles. imaginen que llegue y le diga a mi polola lo que siento capaz que no me pesque mas y jamas me perdone.
    Me dijieron que podria ser el hecho de que este aburrido de la relacion o ahogado, porque siempre hacemos lo mismo y no salimos nunca como pareja.

ayyy puta la wuea, ya no doy mas de ansiedad, pena y todas esas wueas que te cagan.

:(

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Y hablaste ya con ella?. Al ser parte de la relación, las decisiones que tomen no son unilaterales, deben estar ambos concientizados de los problemas y ver ahí si hay voluntad de solucionar o si no vale el esfuerzo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas