El video habla por si solo , qué opinan? Plagio o coincidencia noventera? me cagué de la risa con el final xD [ame]http://www.youtube.com/watch?v=15x_jCEranU[/ame]
ajajajajajajajaja wenisimo el final... weno en todo caso todas las canciones de ese genero (casi hair rock) son parecidas asi que no me extrañaria mucho
no se parece tanto.. aparte toda esa basofia de glam rock de los 80´s y principios de los 90`s es casi lo mismo.. como dicen en mi tierra.. la misma mierda, pero con distinto olor...
mm la verdad no me parece ademas wn no puede nexistir las coincidencias aveces cuando uno se pone a crear una cancion o una melodia no sabes si en ese momento o si ase 2 años o 3 años atras alguna otra persona creo una melodia parecida ai que pensar en eso men saludos
UNA MIERDA DE TEMAAA!!!!!!.... lo siento compadre ... pero hai que decirlo. me ahorro mas comentarios ... solo lo digo todo con lo primero que dije.
ajjajaja FAIL! mmm si se parece caleta pero ahora da lo mismo cn el final igual me cage de la risa jajajaj