Regresa "La novia del mundial": promete desnudarse si Paraguay gana la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zamu o_0, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La modelo Larissa Riquelme dijo hoy que se paseará desnuda por el estadio de Santa Fe si su equipo obtiene el primer lugar.

SANTA FE.- La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como la 'Novia del Mundial', aseguró este domingo que posaría desnuda en el estadio de Santa Fe si la selección albirroja ganaba la Copa América, en la que debuta ante Ecuador por el Grupo B.

"Si Paraguay gana la Copa América poso desnuda ahí en el campo", dijo señalando el terreno del estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, minutos antes del debut de su equipo en el torneo continental.

Decenas de hinchas paraguayos y ecuatorianos, que asistieron al partido, aprovecharon para tomarse fotografías con la modelo, que pese al frío helado posaba sin abrigo y con una diminuta camiseta sin mangas con los colores de la selección paraguaya.

"Yo creo que haremos un buen papel en la Copa", añadió Riquelme, quien viajó el mismo domingo a Argentina para asistir al debut y a los otros dos juegos de la primera fase ante Brasil en Córdoba y Venezuela en Salta.

Riquelme ganó fama gracias a una foto que la captó al gritar efusivamente un gol en una céntrica plaza de Asunción cuando su selección debutó en el Mundial ante Italia en Ciudad del Cabo.

La modelo había sido contratada por un canal de televisión para animar a miles de aficionados que veían los partidos en pantalla gigante en la capital paraguaya, y actualmente participa en el popular programa de "Bailando por un sueño".

Lamentablemente larissa paragua no ganara.! :lol:

Fuente Emol.!

::portalnet::

2. mastoka

mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ricarda la tonta oieee, pero no la veremos en pelotillehue ya que chilito ganara man!!!!

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    es muy rica esta paraguaya ,. gane o pierda paraguay igual se va a empelotar xD , pero la copa se va a chile !!

4. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y que chilena se empelota por Chile? :B

5. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    espero una chilena aprerra q se empelote por chile

6. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    tu hermana!!! XD

7. Nacho.Manicomio

Nacho.Manicomio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rica la mina, pero me sería más raro verla con ropa que en pelota.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas