30/03/2011 Mancilla unico punto bajo. muñoz: nunca lo olvidare

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 30 Mar 2011.

  1. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Mancilla fue el único que destiñó

    El purranquino corrió y metió, pero nuevamente quedó en deuda con la Roja al no enchufar.

    Munoz: "nunca olvidare este momento"

    [​IMG]
    30.03.2011

    La predicción colectiva, hecha a través de las redes sociales, se cumplió: Héctor Mancilla fue el "queso" ante Colombia.

    El purranquino se mostró nervioso con la pelota en los pies, parecía perdido en el esquema ofensivo del "Bichi" y más encima se perdió dos goles cantados en el primer tiempo.

    El primero de ellos fue en el minuto 14: Chile pasaba por sus mejores pasajes tras el golazo de Matías Fernández, y el arquero cafetero, David Ospina, dejó su pórtico desguarnecido tras un despeje como las huifas. La pelota le quedó en los pies al ex delantero albo y si bien estaba a 40 metros del arco, sólo había que darle dirección a la pelota. Nada de eso pasó y su tiro desviado sólo causó desazón en la hinchada.

    Luego vino la jugada de la segunda pepa criolla, que si bien nació de sus pies, fue porque no se atrevió a encarar hacia el marco colombiano.

    O sea, lo mismo que había hecho en los otros 470 minutos por la Roja, donde nunca ha marcado una pepa.

    Pero como el hombre andaba medio resfriado y tuvo un viaje bastante complicado, recibió la defensa de su deté.

    "Mancilla estuvo bien y uno agradece su entrega, porque entró disminuido a la cancha y sería injusto decir que lo hizo mal, ya que no venía igual que sus compañeros", sostuvo el Bichi Borghi.



    BICHI PROBÓ DOS CREADORES

    Quizás se lo imaginó cuando estaba en Colo Colo o lo hizo por el simple cariño que le tiene a ambos, pero Borghi sorprendió a todos cuando mandó a la cancha a Jorquera y no salió Fernández.

    Era el minuto 75 y, quizás pensando en la dupla Valdivia-Fernández, los puso juntos.

    "Quisimos probar con dos creadores y dos delanteros lo más rápido posibles (Sánchez y Muñoz)", se justificó el técnico parrillero. Y sus dos regalones dejaron sin jugar a los azules Seymour y Rojas. Feliz debe estar Sampaoli.



    MUÑOZ: "NUNCA LO OLVIDARÉ"

    Durante el descanso, Borghi se acercó a Carlitos Muñoz y le dijo: "Preparate que vas a entrar en cualquier momento".

    El joven talento de Santiago Wanderers no lo podía creer: La noche holandesa sería testigo de su primera vez con la Roja en el pecho.

    "Nunca lo voy a olvidar", dijo tras la mocha y con los ojitos llenos de emoción le hablaba a cuanto periodista había en la zona mixta.

    Es que el goleador quería que lo escucharan sus padres en los cerros de Valparaíso, y se lo merecía pues no destiñó en su debut.

    "Espero muchas nominaciones más y estoy contentísimo con este primer partido en la Adulta", confesó el muchacho.

    De hecho, pudo consagrarse con todo si es que le hubieran cobrado una falta penal, cuando Colombia estaba más cerca del descuento que Chile de aumentar la cuenta. "Me tocan atrás, pero lo importante es que le di respiro al equipo", concluyó.



    "LA IDEA ES CUIDAR EL PRESTIGIO DONDE SEA"

    Al menos tres tapadones, de esos que se celebran como un gol, se pegó Claudio Bravo ante Colombia.

    El capitán de Chile estuvo notable en el arco y además analizó el partido como todo un crá.

    "Hicimos un gran primer tiempo y luego bajamos en el segundo, pero si bien la idea no era terminar todos metidos atrás, íbamos ganando 2-0 y había que cuidar el resultado", dijo el portero.

    Luego aseguró que "lo importante de esta gira era mantener la unidad grupal para llegar bien a la Copa América. Y nuestra otra idea es cuidar el prestigio que tiene esta Selección donde sea".
    Por último, Bravo explicó: "Los dos partidos eran difíciles y tampoco era sencillo armar un equipo en un par de días, pero salimos bien parados"

    fuente

     
  2. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.817
    Me Gusta recibidos:
    24
    Este siempre destiñe con la seleccion!
     
  3. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.841
    Me Gusta recibidos:
    24
    pobre mancilla... se agradecese el esfuerzo que le entrega a la seleccion, pero si no mejora el hombrecito van a tener que cambiarlo por otro.
     
  4. Fdo!!

    Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    le pesa la roja....
    bien por carlitos muños ya esta bueno q aparescan
    nuevos delanteros
    saludos
     
  5. rokabrava

    rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    6
    ....... 0 punto este wn, en una quedo solo con el balon y se enrredo todo el qliao
     
  6. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta recibidos:
    3
    Suazo Pinilla Paredes Muñoz....en ese orden!!! Mancilla se agradece el ezfuerzo pero el tipo no rinde!!!!!
     
  7. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.612
    Me Gusta recibidos:
    2
    ni un brillo wn, ojala q se enxufe pronto si lo van a seguir poniendo, o sino..... q se lesione jajaja
     
  8. petrucci1989

    petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien por carlitos muñoz y en cuanto a Mancilla, no se la pudo no mas y creo que la oportunidad ya se le esta pasando
     
  9. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    muñoz la unica wea que hizo fue agarrarse con yepes!!!
    jajajajajajajaja!! quizas lo encontraba muy choro cuando ve los partidos del milan por la tele!!!
    mancilla no deberia estar citado ya que para el mundial de brasil, sera un cadaver!!!
     
  10. fantoolmas

    fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    2
    volvio a quedar en deuda este wn
     
  11. chativi

    chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me dio pena este wn, salió todo derrotado de la cancha, me recuerdo al Pato Galaz cuando la rompía en pobreloa y en la sele nada...
     
  12. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.109
    Me Gusta recibidos:
    36

    cobreloa? cuando juego alli pao leso? creo q fue en colo colo con el mismo borghi