cuanto PESA LA EDAD¿?¿?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jetsonprimex, 15 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena cabross.. voy a ventilar una situacion por la que estoy pasando y espero quee me den sus opiniones porque las necesito ..pasa que tengo 22 y en el verano conoci a mi polola quee tiene 30 años . mantenemos una relacion a distancia... ella vino a verme donde vivo y la pasamos increible .. aunquee suene raro para algunos. la situacion me ah traido varios problemas y me doy cuenta que no siento el mismo impulso sexual que tenia antes de conocerla no es la misma energia que tenia en mi vida antes de conocerla . aunque para muchos esto sea un fantasia .. en rigor quizas no puede perdurar ... PESA mucho mas la edad¿?

vale por las respuestas de antemano

2. naaachosk8

naaachosk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    washo no importa esa wea uste la tiene que pasar bien :D cuidate y que te vaya bien po wn

3. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buena cumpita lo de la edad es mas que nada sicologico,,no por el echo de andar con alguien mayor,,si no porque socialmente te cagan la cabeza con recriminaciones,,que no te conviene,,que puede tener mañas si es separada,,o por que te cagas tu juventud al hacerte responsable de los hijos de la mina mayor,,,
    yo te recomiendo disfruta la oportunidad es bacan tirarse a una mina mayor por la experiencia que te aporta,,,el cuidado es que te enamores..
    en el caso contrario una persona mayor le encanta andar con alguien mas joven,,(como dicen a toro viejo pastito tierno),,,y esta el mismo drama pero para la mina la discriminan en su hogar y sus pares la tratan poco menos que puta o rompe hogares,y eso en pocas palabras hace que muera la flor,,,
    para ti un consejo disfruta ,cuidese respete a su pareja de ese momento ,demuestre interes por sobre las opiniones mal intencionadas ,y el tiempo dira lo demas

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No entendi si era mas enfocado
    a la edad o que no se te para como antes
    baya a un urologo Saludos

5. manono

manono Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira viejito mi polola tiene 33 y yo 24, eso que cuenta usted es por que estan fallando los 2, no es malo tener 1 pareja mayor, simepre que haya cariño respeto y sobre todo comunicacion, al principio cuesta por que uno y los que lo rodean no estan acostumbrados, me paso, pero mientras tu ni ella se hagan daño vaa a estar todo bien, yo voy a cumplir 2 años y han sido espectaculares, 0 dramas no asi con minas de mi edad que tuve, cabras chikas que no saben lo que kieren, y te hacen atdos por todo, solo debes darle la confianza a tu mina, por que obviamnete tu eres menor, si le demuestras eso siempre no tendras problemas, tienen que estar seguros de su relacion, si es asi, viento en popa, en cuanto a la pasion, ustedes tienen que ir alimnetandola, regalale flores, salgan a pasear, veras que todo sera muy normal

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre la verdad sea dicha no es algo que se una fantasia pero una suerte de mimetismo inversamente proporcional .... me explico

Mi viejo tiene 28 años mas que mi vieja, pero la verdad se dicha en el transcur mi vieja pareciera que tuviera la edad de mi viejo y viceversa.

el mayor absorve de alguna manera la juventud del otro, y el mas joven tiende a avejentarse ... suena cuatico pero es asi.....

7. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuesta demostrarlo tu me entenderas...¡'??

8. thief

thief Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pongale weno no ma compare :D la edad da lo mismo

9. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esque no podi tener esa firma hermano, jajajaj .

10. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vo ponele no mas

11. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu como qe ahi puros machos aqui xDD
    mira io toi en total acuerdo cn el manono
    la edad da lo mismo si la cosa es como la vivas si tai preocupado de puta
    qisas es la edad nah tay mal enfocado...
    si al final tampoco es tanto y menos si ella se mantiene asi toa linda y preocupada de ella asi qe sakate de la mente qe ella es mayor
    dedicate a alimentar la relacion salir hacer cosas nuevas haveces en un a relacion de 5 años ir a una plaza es algo nuevo asi qe busque y pasela bien
    suerte nu mas po y si ella ya no se arreigla asi como antes dile
    aveces nosotras nos dejamos de lado hasta por ustedes mismos y eso ta mal muy mal y qe mejor qe hablar las cosas para qe todo este bien :D
    suerte

12. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    metete la edad por la raja wn y cometela al tokeeeee no desperdicies esta oportunidad aweonaooooooooo!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas