Ya toby cuenta tu experiencia as sufrido atake escolar... que paso te defendiste o te sakaron la Csm ???
jajajajajaj nunca,nunca se atrevieron de echo forma parte de mi pasado oscuro, yo fui bully no bullying XD osea yo era el que pegaba, pero es algo del pasado y en un lugar donde si no lo hacia lo sufria... me arrepiento igual
jamas pero iwl me gustaba agarrar pal weo a los wns por q puta q eran paos pero nunca me ecxedi demasiado pero mis amigos del cole uuuuuu los wns maloss asta me daba pena ver a los otros wns sufriendo jajajajajajja pero son weas q pasan o no? pero aora soy amor y paz jajajajjaj saludos y si les pegan cuiden la pepa jajajajaj
CSM... Reconosco que me toco ser VICTIMA... Pero por un rato..!!! Me pike y a MORIRS con todos los weones..!!! Despues FUI UN MALDITO ABUSADOR...XD jajajajaj Pero no duro mucho, me di cuenta d ela BABOSEADA que cometia..!!!
yo nunk sufri bullying, tampoco lo practique con mis compañeros pero si defendia a los medios wns q sufrian por los wns malaleche nun fui muy de golpes pero si bn desordenado ... salu2s
No Pero si habia mucha envidia hacia a mi, pero eran casi minimos... Es que como soy rubio, ojos verdes, blanco y volas, no faltaba el negro qliao que webeaba pero no fue nunca golpes ni nada volas. Pero de que me he agarrado a peleas si, pero siempre he sido el que pega en esos casos, la altura me sirve bastante en esos casos haha
weoooooon me acuerdo de cuando jugabamos al "zooooo" en la escuela, o al "pegar pegar" (mi tia compro 1 kilo de aceite...el weon q repetia eso se iba al callejon...) uta, siempre agarrabamos a un ql xD dijiera bien o mal las cosas se iba de callejon seguro, pasaba por el de los huanacos, el de los karatecas... etc etc etc... una vez sacamos unos alfileres del diario mural y le pusimos un pedacito de goma para q afirmara, y pusimos uno en la silla parado, el weon se fue a sentar y se vio como resorte xD.... se paro de una y fue llorando de dolor donde el profe... le decia "me pincha, me pincha!!!!" y el profe ahi le saco la wea del cachete y le dio risa pero se hizo el enojao y los castigo a toos sin recreo en fin, a mi nunca me intentaron pegar, menos en grupo... me tenian respeto en el colegio los wnes... pero eso ea en parte juegos de cabros chicos
jaskjaskjask no nunca osea si uno wevea tambien tiene que aguantar que lo weveen pero siempre haciendose respetar demostando el respeto por uno
la verdad es todo lo contrario ya q en mi epoca de escolar era algo asi como "el brabucon" pero no "el" como de yo noma en too el cole pero si era bastante abusivo con mis compañeros y la verdad es q ahora q soy mas maduro me da risa =... pero me arrepiento por mi conducta
si varias veces pegue y me sakaraon la xuxa y kede medio kagaito por eso ahora creci y me converti en un sicario a si que cualkier wea manda un mp y yo me encargo jajaja total seriedad y dsicrecion.........