Es una wea de habito nomas, siempre buscandole la 5ta pata al gato el resto. Es simplemente fácil, las bolsas reutilizables salen entre 490 y 700 app dependiendo del porte, si te organizas para ir a comprar, lo mas probable es que si tengas que comprarlas, pero eso sera solo una vez. Ahora si el consumidor se dirige nuevamente a cualquier tipo de comercio o supermercado a comprar y no lleva su bolsita REUTILIZABLE para hacer las compras, de quien es la culpa? Si van a estar comprando bolsas cada vez que van a comprar cualquier wea es unica y exclusivamente culpa de ustedes, no del ministro, ni del senador ni del alcalde ni de niun csm, DE UDTED SEÑOR CONSUMIDOR CON MALOS HÁBITOS. Asique por favor dejense de llorar por weas y haganse el puto habito de antar con sus bolsitas para llevar sus weas.
Aqui en mi ciudad hace mas de 2 años si no me equivoco que no se usa bolsa, esta la opcion de usar cajas en los super y en algunos comercios pymes dab bolsitas de papel.
Como les digo es un tema netamente de habito y cultural. Asique si no queres que las empresas se suigan enriqueciendo depende de ti.
Aqui en mi ciudad hace mas de 2 años si no me equivoco que no se usa bolsa, esta la opcion de usar cajas en los super y en algunos comercios pymes dab bolsitas de papel.
Como les digo es un tema netamente de habito y cultural. Asique si no queres que las empresas se suigan enriqueciendo depende de ti.