Penis captivus - extraña situacion. / te ha pasado? PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aletarius, 12 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, para empezar el tema partamos de la base que puta que es rico que te hagan el llamado "apreton de encias" (cuando te aprietan el niño con los musculos de la vagina).

en este caso les traigo una rara y poco conocida situacion que quizas te ha pasado... recuerda que no es solo a ti, le ha pasado a muchos pero es un tema algo taboo. quizas te ha pasado, pero no te has dado cuenta o no sabias que tenia un nombre

Han pasado 100 años desde que un caso bien documentado de penis captivus – es decir, el síndrome delpene atrapado en la vagina – apareció en la literatura médica. Pero eso no quiere decir que sea un mito.
    El programa de la BBC Health Check analiza los mecanismos fisiológicos que podrían conducir a un acontecimiento tan desagradable y explica por qué hay un montón de anécdotas que rodean algo que, desde una perspectiva médica, es considerado como “infinitamente poco frecuente“.

Junto con consignar el nombre médico para tal caso -penis captivus- el espacio radial consultó a otro experto, John Dean, quien manifestó que “es muy poco común, pero ciertamente no debe descartarse como un mito. Es una de esas cosas sobre las que la gente tiene una fascinación culpable”.
    Recuerda que en 1979, en el British Medical Journal se publicó un trabajo sobre el tema, que menciona un par de casos ocurridos en el siglo 19. Otros casos datan de tiempos medievales, gente descubierta enrelaciones clandestinas donde quedaron “atrapados”, y en los que el tratamiento fue oración y agua bendita, “mucha agua bendita bien helada”, subraya el facultativo.
    En 1870, agrega, un ginecólogo alemán afirma haber tratado personalmente tales situaciones; en una de ellas, un hombre estuvo 10 minutos sin poder “separarse” de su esposa tras finalizar el sexo. En otra ocasión, una matrimonio necesitó de un baño y 20 minutos de forcejeos para terminar el acto.
    Pero no son sólo anécdotas de antaño: en 2005, una pareja en Filipinas apareció en las noticias mientras eran llevados en camilla hasta un hospital, al no poder separarse tras el acto sexual. Y en 1947, algo similar le ocurrió a una pareja de recién casados en Inglaterra.

¿Por qué sucede? ”Lo que puede pasar, teóricamente, es que mientras el pene está en la vagina, se va llenando más de sangre. Los músculos del piso pélvico femenino se contraen rítmicamente durante el orgasmo, no al nivel de un espasmo, pero sí una serie de contracciones que duran varios segundos. Durante estas contracciones, el pene queda atascado por algunos segundos, y se puede hinchar, hasta que los músculos se relajan, la sangre vuelve a fluir del pene, se pierde la erección y el hombre se puede retirar. (…) Entonces, sucede, pero por 5 o 6 segundos; lo que pasa en que esa situación, 5 segundos probablemente parezcan una eternidad“, afirma el doctor Dean.

2. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie comenta !!!!!!!!!!!!!!!

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Si ya había un tema de esto aca , es mas mostraban un video de una pareja en africa que les paso eso y tubieron que llevarlos al hospital pegados y tapados con una frazada.....,respondiendo a mi nunca me ha pasado y ojala nunca me pase.......media verguenza que sería

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Se mueve a sexualidad.

5. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Es super rico cuando te aprietan se siente hasta mas calentito ....jaojaoajao
    pero no me a pasado que quede trabado ni tampoco e escuchado a que alguien le pasara...
    Pero si a un amigo metió la corneta en una botella plástica de tapa ancha y se le pro y se le quedo apretao harto rato......es lo mas cercano ...ojaojaoajao
    igual se agradece la info!!!

6. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Eajajajajaj la wea chistosa xD

7. UNI2:D

UNI2:D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1