Ya no sé si es tan compañera

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por yayitoss, 26 Nov 2019.

1. yayitoss

yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    259
    Al día siguiente fui el primero en llegar a la oficina, como nunca. Mi café matutino, historial de noticias y preparar el sacrificado camino del esfuerzo laboral xD, y viendo a la vez de reojo si aparecía. No la encontraba, no sabía si había vuelto hoy a trabajar. Mientras revisaba los apuntes y mi correo abierto ingresa un nuevo mensaje...

Hola! Estás ahí?
    Hola, y como sabes mi correo??
    jajaja secreto... Voy para allá, hay un proveedor que te necesita, lo llevaré!

Llega sola, entra a mi oficina, eran las 11:15am, me calenté de solo verla, jeans ajustados, polera ceñida y blazer a media cola que dejaba ver su hermoso culo. Cierra la puerta y gira la llave, mi corazón palpitando a mil, no sabía si decirle que pare y se vaya por miedo a que alguien golpeara o dejarme llevar y que nada importara. Y el proveedor? Callate! Me mira, se quita el blazer, se sienta en el escritorio, ya la tenia durísima, me apretaba en el pantalón, siento sus tetas, sus pezones bajo la polera, la beso mientras se la quito, me desabotono la camisa ("añorando que nadie golpeara"), me toma del cinturón y lo desabrocha mientras me besa, busco los broches del sostén y los suelto viendo caer suavemente sus tetas frente a mi.

Ya no había vuelta atrás, empujo el sillón que estaba junto a la puerta y bloqueo la entrada, mi oficina además no tiene ventanas y atiendo clientes por horas cuando llegan, la coartada perfecta. La tomo de la cintura, le agarro el culo, aún seguía con los calzones puestos, yo con los pantalones a medio bajar, se arrodilla en el sillón dejándome ver su vagina y su culo, me bajo los pantalones y el boxer, y le bajo sus calzones lentamente, estaba mojadisima, deslizo mi pene entre sus nalgas, por sobre su vagina, con mi pulgar le acaricio el clítoris, suelta un gemido ahogado por la adrenalina y por su mano que tapaba su boca. Tenía una vagina exquisita, vuelto loco por la escena y por mi verga que casi explotaba por la erección, se la empiezo a meter, se sentía caliente al entrar, humeda, suave, ella mordía mi camisa para no hacer ruido mientras mi pene se hacía mas profundo en el vaivén.

Se la metía con mas velocidad, y pensaba en el condón al mismo tiempo, pero a estas alturas no podía parar, sus tetas iban y venían con el movimiento, me miraba de costado, apretaba mas fuerte la camisa. De pronto, me quita y me empuja hasta una silla que estaba el lado del escritorio. Se gira, abro mis piernas un poco, con una mano se abre una nalga y con la otra me toma el pene y se lo mete en la vagina nuevamente, subiendo y bajando, lento al principio y rápido cada vez.

Ya no daba más, se tumba sobre mi de espaldas, humedezco mis dedos y acaricio sus pezones, sentía mi pene completo en su vagina, no pares por favor que me vengo! Sigue, sigue, Ahhh, Siii, que rico, sigueee, awhhh, siii... Ahh AAHHHhhhh.... Siii.... Sintiendo su temblor y su vagina apretando mi pene, siento que tampoco doy mas, estoy a punto de acabar, cuidado que me vengo igual, se levanta, de rodillas en el suelo y Ahhhh, lo tiro sobre ella, Oohhh, siiii, estaba terminando sobre su culo, Siii.... siiii....

No podía creer que esto podía estar pasando aquí, en mi oficina, de a poco siento volver la cordura, busco con que limpiarle, nos ponemos la ropa rápidamente, me da un beso, corro el sillón y se va. Chao, después hablamos!. Me estaba tirando a la mina mas rica de la vida.

lord_nikon, ingmarrion, hector69 y 6 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial. Coma callado que comera mas y bien. Solo cuentenos aqui jajajajja

#2 criss10, 26 Nov 2019
    Última edición: 27 Nov 2019
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato compañero, siga aportando que se está poniendo súper buena esta historia jajajaj

4. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184