tirando bajo el tren.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Campeón 35, 8 Ago 2018.

  1. Campeón 35

    Campeón 35 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como les había contando en la historia anterior, comencé a tener un romance con una mina mayor que yo , la cual era compañera de trabajo.
    Un día que salimos más temprano de la pega le comenté que cerca de ahí habían unas calles piolitas como para pololear un rato , le dije que tinca que vamos ? Claro me contesto altiro yo ya me veía haciendo la maldad por allá jajaja. Así que salimos y nos fuimos para allá el dato de la calle me lo había dado un compañero de pega que se llevaba a una minita para allá , al llegar se veían unas par de empresas y unos grandes peladeros muy piola para ir a pololear. Nos estacionamos y ahí comenzaron los besos y mis manos directo a dispar de tetas las cuales como mencioné anteriormente son muy grandes , parecía loco agarrando y mordiéndole sus tetitas , le agarra el culito a todo esto estaba más que caliente , ella lo noto así que me desabrochó el pantalón saco mi miembro y se lo hecho de una a su boca lo chupaba muy rico la verdad está a mil . Siempre recuerdo que le calentaba mucho escuchar cómo me quejaba cada ves que lo chupaba y que la agarrara del pelo como para obligarla a que lo siguiera chupando eso la volvía loca a todo esto desabrocho su pantalón y meto mis dedos en su conchita que a esas alturas estaba más que mojada de hecho su colaless estaba empapado estábamos de lo mejor cuando de pronto se acerca un auto le dije que parara un poco ella se sentó yo le dije que esperáramos un poco a ver qué onda de pronto el auto se fue más lejos de nosotros yo creo que venían a lo mismo jajaja le dije que retomáramos en lo que estábamos y me lo comenzó a chupar de nuevo y yo de nuevo a sus tetas, le dije bájate los pantalones para ah serlo aquí arriba de la camioneta yo ya estaba más que caliente y me dice que no xq le daría lata que nos pillarán arriba de la camioneta tirando que podían llegar desconocidos o los mismos pacos y qué diríamos en nuestras casas si nos llevaban presos por estar tirando en la calle jajaja me dice si quieres te hago acabar con mi boca , pero yo quería metérselo quería acabar en ese rico culito que ella tenía en eso le dijo y xq no nos bajamos y caminamos un poco en este peladero había una línea de tren y árboles alrededor de esta me dije a mí mismo tengo que metérselo y ese era un buen escenario de pronto llegamos a un lugar donde pasaba un canal por debajo de la línea pero este estaba seco , la lleve hasta ahí quedando debajo de la línea y muy piola nadie nos vería ahí así que manos a la obra le comencé a dar besitos en el cuello mientras mis manos apretaban su culito y ella no perdía el tiempo con sus manos me masturbaba por encima de mi pantalón , estábamos muy Caliente mordía sus pesones los cuales estaban muy duritos Con mis manos desabroche su pantalón y nuevamente al tocar su conchita estaba estaba muy mojada mis dedos quedaron llenos de su rico líquido , metía mis dedos los sacaba y chupaba su rico líquido vaginal eso la mataba cada ves que chupaba mis dedos en eso ella se agacha me saca la herramienta del pantalón y comienza a darme una chupada así como loca de hecho lo hacía tan desenfrenada que a veces era una mezcla entre dolor y placer , pero la dejaba ya que la calentura nos tenía loco. Ya no aguantaba más así que la tome la pare y la puse de espalda a mí por un momento quiso resistirse pero luego se dejó llevar le baje los pantalones y ahí apareció ese rico colaless negro metido en su culito , el cual estaba empapado en su culito y conchita , no se lo baje solo lo corri para el lado y se lo meto de una con lo mojada que estaba no costo nada que entrara de cada ves que se lo metía sonaba muy fuerte acompañado de sus gritos eso me tenía más que caliente, le pegaba cachetadas en su culito cada ves que se lo metía o la agarraba del pelo para metérselo más fuerte , cuando hacía esto ella se agachaba un poco para pararme más el culito y así poder metérselo mucho mejor de pronto ella comenzó a tiritar de las piernas y me avisa que se venía y tuvo un orgasmo muy rico ,pero faltaba yo estoy en eso ya sentía que me iba a venir cuando comienza a vibrar toda la línea del tren que estaba sobre nosotros y me van a creer venía en tren la mina se asusto quiso salir arrancando pero no la solté parecía que la línea iba a caer sobre nosotros y en eso que comienza a pasar el tren sobre nosotros me fui cortado en su rico culito al acabar y subirnos los pantalones nos cagamos de la risa la mina me decía que yo estaba loco que como era posible hacer eso jajaja de verdad me dio un poco de miedo pero fue bkn tener esa experencia de acabar y que un tren este pasando por encima de ti jajaja, esas es una de las tantas historias que tengo con esta mina.
     
  2. Marxxxo

    Marxxxo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Jul 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaajaj muy buena la historia amigo...esparare mas
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    analtren
     
  4. Campeón 35

    Campeón 35 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si fue genial jajaja algo loco pero estuvo filete.
     
  5. Campeón 35

    Campeón 35 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Quiero subir una foto de ella como lo hago ?
     
  6. BonScott82#

    BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2018
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    62
    Wena historia!! Dale con la foto!!
     
  7. Campeón 35

    Campeón 35 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pero díganme que hago para subir una foto de ella ?
     
  8. Campeón 35

    Campeón 35 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me cago de la risa todos los días cuando voy al trabajo y pasó por la línea del tren, jajaja que buen recuerdo.
     
  9. Trypa

    Trypa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien que le diga como subir fotos