Saludos gente, hoy me gustaría que opinaran sobre un tema que es muy interesante pero muy pocas veces discutido en lo que es la vida diaria y solo se tocan con pinceladas... ayer me dedique a ver la película (EL ORIGEN) que se trataba de unos personajes que eran capaces de navegar en los sueños. Ej. persona X duerme (sueña) el navegante de sueños puede entrar en el sueño de esta persona e indagar sobre lo que necesite. (con esto lograban recordar cosas o averiguar informaciones X o también que era de lo que se trataba la película implantar ideas en las personas por medios de sueños, para que en la realidad cambiaran su forma de pensar y hicieran la idea que fue implantada. El caso es que explicaban que en la vida real uno solo puede usar un % de su cerebro pero cuando uno esta soñando el cerebro puede ocupar su 100% y es por eso que uno puede recrear una realidad paralela y es por eso que a veces sentimos que es tan real el sueño. Ahora bien, ¿tendrá en parte de verdad este tema? Nuestros sueños serán una realidad anexa a nuestra verdadera realidad. Con esto también podemos tocar el tema de la hipnosis. Bueno ojala comenten ustedes sobre el tema y los que han visto la película también. PD: película es un caso anexo no quiere decir que sea algo real fue solo para abordar el tema.
Te cuento algo. Hace un tiempo me desdoble, suelo hacerlo de vez en cuando. Sali afuera al patio de casa y dije, "quiero ver la realidad". En ese momento cambiaron un poco las cosas alrededor. Aparecio una casa al lado donde habia un terreno baldío y otra en el otro lado donde tambien había un terreno baldío. Luego de terminar y volver a mi cuerpo, pasaron unos meses y para mi sorpresa se comenzo a construir en uno de esos dos lugares, un mes despues comenzaron a construir del otro lado. Ahora, algo que pienso, lo que no significa que sea real, es que en ese lugar de los sueños se almacenan las ideas de todas las personas. Eso explicaria el porque yo pude ver las ideas de quiensea que queria construir en esos dos lugares. No es lo unico que me paso pero es una que sirve para el tema. Saludos, espero te sirva.
Hace años visite una "casa de reposo", para personas más menos desequilibradas mentalmente, tenia que hacer unos trabajos de filosofia, asi que fui con mi profesora del liceo, cuento corto, ella tenia un amigo ahi, y el tipo decia que la vida no era realmente nuestra vida, si no que la realidad era cuando soñamos, él contaba que hasta tenia una doncella en sus sueños (que para él era la realidad) con la cual se iba a casar, era media espeluznante su historia, pero al final me dejo pensando, y si fuera verdad?... loca la cosa sii... XD