La jugada de Mega para llevarse a Claudio Palma y golpear a Canal 13: le ofrecen el doble de sueldo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 7 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    La grúa de Vicuña Mackenna 1348 quiere quitarle la popular voz del deporte a Canal 13, pero todavía no se cierra el trato.


    [​IMG]

    El imperio Mega quiere seguir extendiéndose en la tevé chilena. Si la primera estación privada del país ya ronca con fuerza en entretención y teleseries, ahora el canal perteneciente al Grupo Bethia desea atacar un nuevo flanco: ser referente en el área deportiva.

    La llegada de Fernando Solabarrieta tras su polémica salida de TVN y el millonario contrato que firmó la señal para transmitir las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 son una clara señal de eso.
    Sin ir más lejos, a los relatos llegó Alberto Jesús López, alias “El Trovador del Gol”, quien goza de mucha popularidad entre los hinchas por su trabajo en ADN Radio. Pero hay un nombre que suena en los pasillos de Vicuña Mackenna 1348 y que está cerca de fichar: Claudio Palma.

    El “Negro” actualmente mantiene contrato con Canal 13 y Fox Sport, pero todo podría cambiar en las próximas horas. Según comentaron diversas fuentes de Mega y del ex canal católico, el relator está negociando su incorporación, tomando en cuenta los proyectos que le ofrecieron y un jugoso contrato que duplicaría su sueldo mensual.

    La propuesta es tentadora, tomando en cuenta que el canal tiene el desafío de transmitir las Clasificatorias, el Mundial, la Champions League y la Copa Confederaciones. Pese a que en un primer momento se habla de que el “Trovador” relatará a la Roja rumbo a Rusia 2018, las otras competiciones podrían estar a cargo del ex CDF.
    [​IMG]
    Es cierto, todavía no hay nada cerrado, pero algunos de sus compañeros de Canal 13 ya hablan de “hacerle una despedida”.

    La esperanza del 13

    En Canal 13 no están felices con su eventual partida y se agarran del último recurso para que Palma siga en Inés Matte Urrejola 0848: la eventual realización de la Copa América Centenario en nuestro país. Recordemos que en 72 horas el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol decidirá si mantiene a Estados Unidos como sede del evento, que se jugará en 2016.

    Esta idea ha perdido fuerza por la incertidumbre que genera realizar el evento en el país norteamericano, en el contexto del escándalo que sacude a la FIFA y al “riesgo” que correrían algunos dirigentes del fútbol al entrar a suelo estadounidense y enfrentar una eventual detención.

    De concretarse la realización del torneo en estas tierras, Canal 13 pujaría por mantener al relator en su caseta, lo que complicaría las negociaciones con Mega. Según las informaciones de cercanos a Palma,todo se aclarará el próximo jueves.
     
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    seria bueno, el mega tiene las clasificatorias y no me gusta el ''trobador''
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    el loco pepe con palma harian buena dupla, ojala se vaya a mega.. el trovador del gol que weon mas fome loco un asco el culiao
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mish estaría bueno jaja como ha crecido el magallanico
     
  5. zeeiita

    zeeiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    9
    A veces encuentro q lo sobrevaloran, antes era mejor..
     
  6. alegarikous

    alegarikous Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    El 13 no tiene mucho futbol por transmitir aparte de la copa Centenario, seria una buena razon para partir a mega.
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    yo por el doble del sueldo me cambio al tiro ctm!
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que asco wn, una mierda en Chile los relatores.... en Argentina leventai una piedra... y salen 20 mejores que el sobrevalorado y cocaninomano Palma...



    Ps: Trovador GG..:lol::lol::lol:
     
  9. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Entre el fome culiao del Trovador y este, prefiero al Palma :lol:
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Estaria muy bueno, me acostumbre a los relatos y la voz de Palma en el CDF, que es con quien mas simpatizo de los relatores Chilenos.

    Ahora que Mega tiene los partidos de Chile seria bueno escucharlo a el, ya que el trovador no me convence nada.
     
  11. yeremi1

    yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que quieren a Palma si está el trovador que es mil veces mejor, aguante el trovador.
     
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ojala sr cambie
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas