El dólar cayó por sexta jornada consecutiva y se ubicó por debajo de los $780

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881

Manteniendo la tendencia de los últimos días, el precio del dólar operó a la baja por sexta jornada consecutiva en el mercado cambiario local, cerrando la semana con un retroceso de 31,30 pesos.

El billete verde finalizó la sesión de este viernes con una disminución de 4,80 pesos, transándose en puntas de 778,70 pesos vendedor y 778,40 pesos comprador.

De esta forma, desde que el pasado jueves 28 de noviembre el Banco Central anunció la inyección de 20 mil millones de dólares al mercado chileno, la divisa estadounidense ha caída 50,30 pesos.

Juan Pablo Tiznado, analista de mercados de XTB Latam, comentó a Emol que “pese a que el dólar a nivel internacional se ha fortalecido por los robustos datos de empleo de EE.UU., el tipo de cambio se depreció en el mercado local”.

En la misma línea, explicó que “hoy vimos que el IPC de Chile arrojó datos mucho más bajos de los esperado, lo que para los inversionistas puede verse como una aspirina frente a lo que se espera para los meses que vienen“.

Debido a lo anterior, y luego de que el Banco Central decidiera mantener la tasa de interés, no se puede descartar que el dólar siga cayendo la próxima semana, llegando a valores cercanos a los 760 pesos.

https://www.radioagricultura.cl/eco...ecutiva-y-se-ubico-por-debajo-de-los-780.html

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    TIEMPO$ PEORE$

El segundo gobierno del presidente Sebastián Piñera se inició el 11 de marzo de 2018

A Agnostos Theos y Jolkillo les gusta esto.
  3. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Que chucha, nadie entiende nada parece, el dolar ha subido por Donald Trump y la guerra comercial, y desde octubre de este año subio por la cagaa que dejaron los simios ingnorantes en el pais. EDUCACIÒN FINANCIERA AHORA.

A LeNoire le gusta esto.
  4. superjocker

62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    PTA QUE LATA CUANDO PONEN NOTICIAS SIN ENTENDER NADA WN. POR EJEMPLO DESPUES DE LAS MANIFESTACIONES, EL GOBIERNO TUVO QUE COMPROMETER MAYOR GASTO SOCIAL LO QUE HIZO QUE EL MERCADO ESTIMARA QUE ESTE SE TENDRA QUE ENDEUDAR MAS (DEBILITANDO EL PESO CHILENO Y HACIENDO QUE SUBA EL DOLAR) LO QUE HIZO QUE SUBIERAN LAS TASAS LO QUE PROVOCO QUE CAYERA EL FONDO E. PERO LA GENTE EN LAS CALLES QUE DECIA?...........LAS AFP NOS ROBARON PLATA.............QUE CHUCHA NADIE ENTIENDE NADA, CERO EDUCACION FINANCIERA

A anbudenka le gusta esto.
  5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734

callate ctm, cuando el gob anterior hablaba de efectos externos decian que era culpa de las reformas, ahora quieren que creamos que es culpa de la guerra comercial????? se supone que estos ctm eran los que sabian de economía, y nos tienen pa la caga los hijos de perra

A Abybi le gusta esto.
  6. superjocker

62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    nadie quiere que creas nada, esto es muy facil de comprobar, y asi no hablas tonteras, tu tomas un grafico del dolar, luego ves cuando el Trump dijo que le iba a poner arancel a los chinos, que dia, y ve el grafico ese dia y veras que subio cada vez que el wea del trump genero volatilidad en los mercados diciendo que se iba a cagar a los chinos, nadie te quiere convencer de nada, se puede comprobar facilmente, ahora ve el 18 de octubre y como subio el dolar desde ese dia, claramente es por las manifestaciones. No es mas que eso. AHORA SI TU QUIERES CULPAR A QUIEN SE TE PARA LA RAJA PARA RESPALDAR LA ESTUPIDEZ QUE SUCEDE HOY EN CHILE DE VIOLENCIA, EXIGENCIAS ALGUNAS CON SUSTENTO, OTRAS RIDICULAS, Y ENFERMOS MENTALES PECHOS FRIOS QUEMANDO EL PAIS, HACIENDOLE DAÑO A FAMILIAS ENTERAS, ALLA TU. DESPUES DIRAN QUE EL CULPABLE DEL MAYOR DESEMPLEO ES PIÑERA Y NO LA CAGAA QUE DEJARON LOS WEAS SUBDESARROLLADOS, SIMIOS DEL PAIS QUEMANDO TODO.

TENEMOS EL PAIS QUE MERECEMOS PRODUCTO DEL SUBDESARROLLO MENTAL Y EL BAJO CONOCIMIENTO DE PERSONAS QUE VEN QUE LA UNICA FORMA DE LOGRAR ALGO ES CON VIOLENCIA Y NO CON LA CABEZA.

POR ULTIMO, PREPARATE, SE VIENE PEOR EL DESEMPLEO Y EL CRECIMIENTO LO QUE PROVOCARÀ MAYOR DESIGUALDAD Y MAYORES PRECIOS.

SALUDOS

7. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    háganse cargo de alguna wea, todo gobierno sufre de las variaciones de los mercados externos, eso los sabemos todos, guerra en medio oriente y sube el petroleo, china baja el crecimiento y baja el cobre, además de temás internos como catastrofes naturales, no vengai a hacerte el capo aca, tú gobierno de pelotudos se caracterizan por apuntar y no hacerse cargo de nada, el manejo de la crisis HORRIBLE, apagan el fuego con bencina, y este gobierno de corruptos tiene alta responsabilidad en lo que esta pasando, como weon no hacen bajar la sensación de injusticia los weones estableciendo leyes contra la corrupción, el cohecho, el financiamiento ilícito de la política, delitos tributarios, y todas esas mierdas que hacen ellos, no wn, ley anticapuchas antibarricadas anti cualquier wea menos lo que interesa, PORQUE LOS DELINCUENTES DE VERDAD ESTAN EN EL GOBIERNO, hasta ahora ninguna medida que no sea parche, un bono de 100 lucas... aumento pilar solidario... aumento 50% pensiones mayores a 80 años

hazte cargo wn haste cargo de algo tu y tu gobierno de inutiles

8. superjocker

62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Esta respuesta es mejor que la de antes. Efectivamente hay cosas que estan mal, claramente no puede ser que un politico se COMPRUEBE que robe y no tenga penas, o un empresario, obvio que esto esta mal, o que las farmacias se hayan coludido y el estado no haya sido capaz de controlarlo, hay delincuentes en todos lados, y todos ellos tienen que ser enjuiciados y encarcelados. Yo solo estoy en contra de la violencia, quema de lugares de trabajo, e incitacion a la violencia. Pero la gente en las calles esta pidiendo cosas muy dificiles que pueden causar mucho daño al pais. Y la misma violencia hace que el foco se mueva de lo importante.

Saludos

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y por suerte rezaron, imagínate hubieran sido zurditos ateos anti-cristiandad.

A Abybi le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los de izquierda no son capaces ni de aplicar bien un golpe de estado, ni con ayuda del patroncito ruso ni sus títeres petrodolarianos chabestias o de balseritos controlando perkines insurgentes que pronto son follados en la cárcel. Los tienen completamente identificados, en cana se les agranda el ano me conto un gendarme

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas