Cuidados femeninos - Higiene Íntima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fiorella_cava, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiorella_cava

fiorella_cava Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos! El día de ayer me llevé un susto tremendo. Empecé a trotar como hago todos los días y de repente sentí un fuerte dolor en el vientre. Cuando llegué a mi casa me di con la sorpresa de que tuve un descenso sin estar en mis días del periodo. Me asuste como nunca y fui al doctor. Me dijo que era debido a una infección mal curada y me recetó inyecciones y óvulos; además de mejorar mi higiene intima femenina La verdad no sabía que las infecciones se curaban a medias…
    ¿Eso es normal? Yo pensaba que con las medicinas una se curaba definitivamente.

2. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    huu a lavarse mejor la canoa... como decia mi ex suegro...... :p

no tengo idea de eso.. sino te ayudaria :p

3. windocos

windocos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pudo haber qedado algo de la infeccion anterior y volvió, pero lo bueno es que fue tratable

saludos

4. heavystuk

heavystuk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mijita, hechele aguita a la macha pa que no se le pase .
    .........por lo que se no cualquier jabón es recomendable,
    depende del PH que tenga cada una.

5. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todas las enfermedades no curan bien si el tratamiento no se hace correctamente o a medias haveces puede brotar con mayor fuerza ya que esta inmune al primer tratamento por eso hay que seguir las recomendaciones de los medicos al pie de la letra pero no bañarce con dearrea sino con agua saludos suerte

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    ayudaria si contaras que tipo de infeccion tuviste ^^

lo de mejorar la higiene es para mantener a raya la infeccion, recordemos que si entra al tracto urinario puede pasar por todo este asta llega a los riñones, de hay surgen otras complikaciones q pa q dr la lata...

cdt y espero mejores ^^

Saludos!

7. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que, debes ser constante con tus cuidados y mas en las partes íntimas.. derepente hay qe desinfectar cada sierto tiempo, talves?

8. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    el cuerpo no se desinfecta ^^

9. miss.asdf

miss.asdf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se trata de higiene, SOLO agua !
    mi ginecóloga me dijo que si se usa jabón, elimina una bacteria llamada lactobacilo que es indispensable en esa zona, lo cual deja vulnerable a infecciones.

10. Thor60

Thor60 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te puedo contar un caso que me afectó directamente. Mi mujer sufría constantemente de infecciones urinarias y nunca se las trató como correspondia. es decir, al terminat el tratamiento, no volvía al médico paa chequear que se habia eliminado el bicho., porque ya no tenía las molestias. Finalmente, y producto de ésto, se le desarrolló una pielonefritis crónica que le significó la pérdida de sus dos riñones y debió someterse a diálisis por varios años. Finalmente, fué transplantada y ahora tiene una vida relativamente normal; eso si, debe tomar de por vida drogas inmunosupresoras para evitar el rechazo del órgano extraño.
    Mi consejo es que te preocupes de estas infecciones y te chequees hasta que estes segura que la infección está terminada. No creo que la higiene sea el tema más importante, ya que te puedes contagiar en un baño.
    Ese sería mi aporte.

11. Lobo83

Lobo83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No x favor....x ultimo,jabon glicerina para bebes,noc,pero q sea algo cn un olor agradable....D x si,no tienen su organo naturalment fragant...:omg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas