Detenido sospechoso de crimen en colegio de El Bosque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 26 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    431
    Detuvieron al principal sospechoso del crimen de la joven de 17 años cuyo cadaver estaba enterrado en el patio de un colegio de la comuna de El Bosque.

Carabineros informó que el sujeto fue detenido en el sur de nuestro país, específicamente en Puerto Montt.
    La clave para identificar al sospechoso sería la pareja de este, quien habría llamado a la familia de la víctima para indicarle dónde estaba enterrado el cadaver de la joven.
    De acuerdo a la denuncia, en el llamado de alerta la mujer no se habría identificado, aunque dijo tener una relación sentimental con el inculpado, a quien señaló como autor del asesinato.
    La menor fallecida era alumna del Liceo Fray Luis Beltrán de El Bosque, establecimiento donde cursaba dos años en uno para lograr sacar la enseñanza media.

:portalnet:
    Terra​

2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Maldito gusano ojala te quede vida para que en la carcel te violen y te hagan cagar antes que se suicide hijo de puta...dan rabia estas noticias wn que impotencia

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    y el culiao decia que andaba de vacaciones jaja, lastima que no existe la pena de muerte y lo mas probable que lo manden a la carcel de maxima seguridad para que nadie le haga nada al pobre y ni siquiera tendra que trabajar, asco de justicia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas