[Biografia] Konshens

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Nacido Garfield Delano Spence - Konshens en realidad nunca planeó una carrera en la música, además de disfrutar del ambiente que le dio el crecimiento. Era como el joven jamaiquino promedio ", en ese momento era sólo juego de pelota, la escuela y las niñas, nunca he visto la música como una profesión" que él recuerda vívidamente (risas).

Un residente de una comunidad Sherlock cuartel situado en la zona Duhaney Park de Kingston , Konshens comenzó a mostrar un compromiso en la música muy tarde, 2005 para ser específicos. En aquel entonces el DJ ahora era sólo un extraño curioso que utilizan para pasar el rato con su hermano mayor Delus (Sojah) en Negro Sugar Minott estudio de grabación raíces, pero su visión de la música cambió cuando se unieron con el flujo de efectivo de la familia musical. "Ahí es donde tengo mi descanso grabé mi primera canción que en el Riddim culpable y lo hizo bien, fue número 1 en Japón y la forma en que descubrí fue que sólo la búsqueda de la canción en Internet y leer algo de información y no que fue número 1 en Japón, así que hicimos una gira de un mes allí. Al año siguiente, 2006, (Sojah & I) lanzó un álbum (Hijos de Jah) y obtener otra gira por Japón , esta vez por 2 semanas ".

Sorprende a muchos de sus amigos y ex compañeros de escuela Konshens dijo que su decisión de dedicarse a la música sorprendió a muchas personas. "Un montón de gente realmente no podía creer lo que estaba haciendo música en el momento porque en realidad no muestran ninguna señal antes de, no fue sino hasta después que me convertí en adicto e incluso comenzó escribiendo bajo la firma de las personas, yo sólo quería para crear algo nuevo cada día "

Al igual que con historias de mayor éxito siempre había alguien que cree que desde el primer día en el artista y Konshens encontró que la lealtad y el apoyo de un amigo de mucho tiempo que desempeñó el papel de su A & R en el momento, ir de compras a su trabajo a los productores bien conocidos, mientras que lo mantiene se centró en el cuadro más grande. "Yo y Carlington Wilmot (Fotógrafo / administrador del sitio web) utiliza para salir a la carretera y un día él me dice sey le tienen un enlace a Documentos Natural Bridge. Fuimos allí y hablé con Recas Tamra y me dio un riddim y me expresó una canción y les gustó. A partir de ahí me presentó a Mark Pinnock el director general y hablamos de ida y vuelta por un rato hasta que llegamos a un acuerdo que era como el punto de inflexión para mí "...

TEMAS.

FOTOS.

#1 Rigorap87, 28 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    konshens sabe
    buena info
    se agradece