Movimiento Raeliano ... q opinan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Filosofo, 12 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno cabros les cuento ...

Existe lo que se llama el "Movimiento Raeliano", ¿en q consiste? :

Es un movimiento q se basa en los relatos de un Frances (cuyo nombre original no recuerdo) pero que adopta el pseudonimo de Rael luego de lo que les contare.

Una tarde de invierno en Francia, este sujeto fue a un lugar al que acostumbraba ir con su familia en el verano a acampar o cosas por el estilo ... segun el lo cuenta esta idea de volver a aquel lugar en una tarde tan fria ya le parecia extraño, sin embargo sentia el impulso de que tenia q ir.

Una ves en aquel lugar habria visto una nave pequeña la cual al aterrisar abriria una puerta de la que bajaria un ser pequeño ( 1,50 mts mas o menos) de ojos achinados y con un tono de piel entre amarillo y verde. Tenia una barba pèqueña y el pelo largo ... segun Rael este ser pasaria piola caminando en las calles de japon por ejemplo, (para q se hagan una idea de q el ser no era algo tan extraordinario) parecia en verdad un ser humano algo extraño .

Este le dijo q al otro dia volviera alli con la biblia y un cuaderno para anotar ...

Rael volvio tal como se lo dijo el extraterrestre con la bilbia y un cuaderno y un lapiz .. y el extraterrestre lo invito a pasara su nave la q tenia una capacidad de 2 personas (asientos frente a frente).

El le empieza a contar q es un humano .. y q vive en otro planeta ... ademas de q ellos serian los creadores de toda forma de vida en nuestra tierra ... (desde ahora los llamare "LOS OTROS")

Segun el extraterrestre ... en su planeta habian alcansado un desarrollo parecido al q nosotros estamos alcansando ( clonaciones, naves de alta tecnologia, etc) y quisieron experimentar clonando sereshumanos y distintas formasde vida ... por ejemplo dinosaurios ... LOS OTROS experimentaron mesclando genes de distintos animales con personas, etc ..(imaginense algo bien monstruoso) de maneraç q las autoridades politicas de aquel planeta tomaron cartas en el asunto y les prohibieron cotinuar con sus experimentaciones y demases.

Ante esto LOS OTROS habrian tratado de buscar otro planeta donde continuar con sus experimentos ... el plkaneta elegido seria nuestra querida tierra ... demaneraq todos nosotros, los animales , las plantas seriamos el resultado de un gran experimento .

Este movimiento se refiere amuchas cosasmas ... por ejemplo en el antiguo testamento,en su idioma original (hebreo) habla por ejmplo por citar algo: "ELOHIM creo el firmamento"

segun lo q este extraterrestre le habriadicho a RAEL, la palabra ELOHIM ha sido mal traducida ... pues quiere decir "los venidos del cielo" es decir en plural ... no como siempre se ha traducido (en singular: EL venido del cielo)

de manera que los redactores de la biblia han caido en errores q habrian hecho suponer la existencia de un Dios cuando en realidad la biblia se refiere en terminos metaforicos a como "LOS VENIDOS DEL CIELO" habrian creado todo en nuestra tierra ...

asi tb menciona a jesus, buda, maoma, etc... como profetas a los cuales estos extraterrestres habrian mostrado esta misma verdad que ahora se le estaria mostrando a RAEL, pero que habrian malintepretado lo q estos le dijieron...

tb dicen q se le muestran a RAEL pq el esta llamdo a ser el q prepare a nuestra sociedad para la vuelta de LOS OTROS a nuestra tierra en gloria y majestad , dado q ya estariamos alcansando el desarrollo q ellos tenian cuandoempezaron a experimentar

todo es muy extraño ... en lo persona lno creo en el cuento, soy cristiano ... pero es una teoria atractiva ...y me parece bueno ponerla en conocimiento a ver q opinan ...

si quieren informarse mas a fondo aqui les dejo la pagina oficial :

http://www.rael.org/

y si quieren leer el libro donde sale todo (hechenle solo una hojeadaa las primeras paginas) ahi esta :

http://es.rael.org/download.php?view.13

bueno eso ... comenten
    chauuuuu

2. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi todas las sectas me son indiferentes, y creo que detrás de ellas siempre hay un tipo mas o menos neurótico.
    Lo peor es que andan tratando de convencer a los demás de sus cosas, claro que eso no es muy distinto de lo que hace cualquier religión

gracias por la informeichon

saludos para todos, incluidos Don Rael y sus secuaces

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Quiero partir agradeciendo el aporte y se llama Claude Vorilhon, es un tipo muy peligroso y con mucho poder, aparte de decir abiertamente que clona seres humanos, se atreve a señalar que el es el elegido, que todos los demás son falsos, que es el único contactado verdadero y que si nos queremos salvar, debemos estar dentro de su sexta, adoradora de los ELOHIM, el muy perla tomo esta palabra del TORA, que significa o mas bien es la que usan para referirse a dios.

Y no salio a pasear ni nada por el estilo, este tipo, era un periodista, que tubo una revista super exitosa, sobre el mundo tuerca, específicamente de motos, el famoso contacto fue en el cráter de un volcán, en Clermont-Ferrant, esta justo en la mitad de Francia.

Este tipo, tiene mas de 55.000 personas dentro de su sexta, predica el amor libre, pero siempre el primero.

Miren vean estos vídeos y quedaran claros de que tipo es, es un programa español que le hizo un seguimiento, aviso que me da lo mismo, que digan que influyo en los user.

1.- No creo que sean tontos, que se dejen influenciar
    2.- Entrego esto por que creo, que es una sexta peligrosa, por que les quitan todas las posesiones a los que entran.

Los vídeos
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fCgTBzUOC34&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fCgTBzUOC34&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y1DRoIngq5U&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y1DRoIngq5U&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SwguiXxtTKY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SwguiXxtTKY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    yo kiero unirme a la sexta!!!!! onde firmo???? jeejjeje me parse ke tan pitiaos.. es grande la sexta en too kaso... habran wnes en chile¿¿¿??

"Fernando Rojas, guía nacional de la próspera secta."

me respondi solo xD

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
  6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    jejeje esta wea es notable.. me kague de la risa, no de la sexta si no de la redaccion de la cuarta jejejje

7. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo es una forma mas de obtener poder sectas asi como estas son peligrosas por que le dan poder a una persona para pasar a llevar a los seguidores y timarlos bueno no creo nada saludos Xau.

8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

k no falten los .......
    igual te la cuentan linda pa creer
    se agradece el aporte

9. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte y estupendos los videos complementos :D

10. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buen aporte

11. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :OOOOO interesante...

12. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Una secta más que atrae incautos.
    Inicialmente Claude Vorilhon se veía como un tipo muy serio y durante años dio a conocer el supuesto mensaje sin pedir nada a cambio, pero en algun momento el "mensaje" comenzó a cambiar, conformó esta secta y se dedicó a acumular poder y riquezas.
    De todas formas los investigadores Ovni aún se preguntan si aquel primer contacto pudo ser real y despues Rael simplemente sacó partido de la situación.

#12 gatoarroba, 25 Feb 2009
    Última edición: 25 Feb 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas