como hacer bomba de carburo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por se_urraldo, 6 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se_urraldo

se_urraldo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno cabros le explicare como hacer una bomba de carburo.
    la bomba de carburo es sonora, explota muy fuerte, hay que tener mucho cuidado porque el gas es inflamable, por eso no hay que hacerlas explotar cerca de una llama o fuego cerca.
    INGREDINTES
    1.- comprar carburo en la ferreteria (venden a granel y con poco alcanza para divertirse un rato).
    2.- botella plastica de medio o tarro de leche nido o botella plastica de chela o cualkier recipiente cerrado.
    3.- agua..

procedimiento:
    para realizar la bomba necesitas introducir carburo dentro de la botella, si es una botella de medio, debes introducir aprox. 40 gramos, el volumen aproximado a 1 pelota de ping pong (recomendacion, debes introducir las piedras lo mas molido posible para que la reaccion sea mas rapida).
    luego debes introducir agua, primero practica con una piedra de carburo y agua fuera de la botella para ver cuanto es la cantidad necesaria.
    al introducir el agua, debes cerrar rapidamente la botella, agitar un poco y luego apretar cuea o tirarla lejos de ti para que no te haga mierda.
    si quieres mas sonido debes hacerla con tarros de leche nido, suenan mucho mas fuerte que las plasticas, con la de botellas de chela igual pero la botella se revienta y puedes hacerle daño a alguien.

bueno disfruta de una explosion en lugares donde no puedas hacer daño, en lugares abiertos.

PELIGRO
    [NO usar botellas de vidrio ]

#1 se_urraldo, 6 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. GUACHUPEX

GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como seri lo de los tarros de leche nido ? onda se te destaparia en vez de explotar como una botella bien cerrada... o no?

3. wifftube

wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo la hacia con escupo y un tarro con tapa con un agujero en el fondo y le ponias un fosforo o encendedor. eso si que sonaba fuerte

4. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahaha que tiempos aquellos xD
    Una vez le echamos monedas de a 1 a una botella en el colegio, suspendido por un mes :lol:

5. NOtengoDINERO

NOtengoDINERO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    con una botella de plastico de esas bebidas mini, monedas de peso, y acido muriatico
    una buena bomba sonora

o la tipica bomba de humo con papel metalico, una pelota de ping pong y mentolatum....

clasicas

:lol::lol::lol:

7. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj viejos tiempos

8. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Antes hacíamos caleta de bomba con carburo dejábamos la media caga, las haciamos con botellas mini de coca cola o cualquier otra

9. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    podriai hacerte un videito ilistrativo.... estoy aburrido en la pega y kiero emocion...

10. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    vale compa

agregue una precaución porque no falta el que lo haga con una botella de idrio

saludos

11. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    4zul de metileno + jugo de limon + un poco de agua + inyeccion con aguja + huevo = bomba pestilente

preparacion: Combinas azul con limon y agua creando una mezcla homogenea con la jeringa se lo inyectas al huevo y lo dejas reposar 4 dias, lo puedes hacer con hartos huevos a la vez y vuala tu bombita pestilente anti personal excelente para un weon que te caiga mal si le llega a la ropa seguro la tiene que botar .. Si lo haces con caca es per en un tarro de nido.

12. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ami me llevaron detenido en el liceo por tirar una gigante si po de acido mudriatico con taps de aluminio asique cabros no webeen tanto con eso :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas