Destruccion inminente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    raparesco en el portal luego de dedicarme a investigar ciertos temas de mi interes...sobre todo a los temas PROFESIAS Y FIN DE MUNDO moda que llego fuerte gracias a la pelicula 2012...el asunto es.

para hacerla corta y no latear...llegue a la conclusion de que para el 2012 si habra un acontecimiento que cambiara el modo de vida de toda la humanidad...pero sera NUESTRA CULPA:

"Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe."

nosotros estamos conectados con la tierra y el universo lo que sucede en la tierra provoca efectos en nosotros asi como tambien lo que hacemos nosotros provoca efectos en la tierra...si uno revisa las 7 profesias mayas se dara cuenta que hablan de cambios que provacaran influencias en nuestro estado mental y psiquico

La segunda profecía maya anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

en envestigaciones paranormales que yo hise se descubrio que personas con el solo poder de la sugestion provocarian situaciones en sus casas que se darian a entender como sususos fantasmagoricos

si la sugestion de un par de personas provocarian situaciones extrañas en sus casas como visiones o muebles que se mueven etc...imaginense que pasaria si los millones y millones de personas que habitan en este planeta provocarian en la tierra con el solo echo de sugestionarce con lo que pasara el 2012...

despues de todo muchos estamos esperando que pasen grandes catastrofes solo para decir que las profesias eran ciertas

en resumen...todo lo que pase de aqui en adelante...sera resultado de nuestro estado mental y lo que deseamos en nuestro subconciente...

espero que sirva de algo mis palabras
    ::portalnet::

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por dar tu informe, pero dime, donde quedan las profecías tibetanas, las del tao, etc, osea no solo los mayas escribieron y nosotros la mal interpretamos?????

3. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el ser humano siempre a visto lo que quiere ver...lo que mas me inquieta es que si el clima empeora ee.uu pueda usar eso a su veneficio para lograr sus prpositos de control sobre los paises mas debiles...lo a hacho siempre

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    En eso te encuentro toda la razon

5. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    wena paja te diste felisitaciones x eso wen post

6. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm creo q siempre las civilizacion tienen ese tema la destruccion total

7. emminencia

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo importante es que estemos preparados para lo que viene...es cierto que se vienen cambion tanto en nuestro planeta como en el universo...y eso provocara grandes cambios en el ser humano...

8. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Todas las civilizaciones estuvieron(estan y estaran) obsecionadas con el final...la diferencia es que nosotros como civilizacion occidental hemos trastornado muchas de esas "profecias" y las hemos adaptado segun los acontecimientos que vemos e intentamos darle ese toque mistico a lo que no tiene..por mi parte el 2012 va ser un año mas..
    para que venga algun paradigma o algo por el estilo..falta mucho tiempo..y para la segunda venida y el final falta aun mas tiempo...

9. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wow wn esto me recuerda cuando vi el repotaje del libro de el secreto que decia la ley de la atraccion..no es nada mas k sugestion ..osea si llemanso siglos pensando de que el 2012 se acabara..simplemente se acabara

10. ~xziitho

~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen informe :) se agradece

11. fabixx392

fabixx392 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena la info compa . no tenia idea de eso del 11 de agosto del 99 , se agradece .

12. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    parece que te andubiste azotando la cabeza un buen rato pa escribir esto xD juajua vale compadre se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas