Uno de los regresos mas esperado para todo conocedor y amante de este deprimente sonido con su habitual pesadez ya conocida en esta oportunidad estamos ante un gran dsico con la inconfundible y quejumbrosa de Aaron.Esta nueva produciion me resulto un poco mas narcotica que la enterior sin desmerecer ese muy buen trabajo,del cual ya ahan pasado 3 años.la formacion en esta oportunidad esta compuesta por Aaaron en el dolor ,Andrew en ls guitarras,Shaun en los tarros,Hamish tambien en guitarras,Lena en el bajo y Shaun en teclados y violin . Nose si recomendar algun tema ya que todos andan parejitos...!! Ojo que este DVD trae un documental con mas de 70 minutos Tracklist: 01. Were You Destined to Be a Musician? 02. Origins 03. Tour/Festival Preparations 04. Life on a Tour Bus 05. Any Particular Tour Items? 06. Arguments 07. Sightseeing 08. Time to Spare... 09. Nerves 10. Stage Nightmares 11. Pre-gig Rituals 12. The Final Moments Before the Show 13. The Stage Experience 14. What Makes a Show 15. Leaving Stage 16. The Road Home 17. The Future... Quality: DVD5 Format: DVD video [Request] My Dying Bride - A Map Of All Our Failures (Bonus DVD) (2012) http://www.myspace.com/officialmydyingbride
Excelente, no tengo el dvd Puxa, no tá en MF... Ese servidor me sirve na más en la pega Gracias igual u.u